You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17-W3 || Métricas en cadena de Steem blockchain

Wow

Mis respetos, He querido participar más en esta comunidad. Pero, se me hace un poco difícil. Tengo un tiempo aquí en la plataforma, pero se muy poco de estos temas.

¿Cómo puedo aprender desde lo básico para asimilar este tema tan interesante?

Aprender con dibujitos. Jejejeje

Felicitaciones y éxito en la competencia.

Sort:  

Saludos @lunasilver gracias por visitar mi publicación! Mi querida el tema es muy interesante...No con dibujitos noo me imagino que querrá decir con gráficas, si empieza a leer y estudiar sobre el tema empezará a entender, no hay nada que no se pueda en esta vida, todo se puede.

Sí, me refería a eso.

Tienes razón, solo es cuestión de leer y estudiar. Como dicen por allí:

"Un largo camino se empieza con el primer paso"
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48