Sort:  

Hola @lopzdaniel, sí puedes participar, en los cursos dinámicos, que son los que se publican cada semana, como estos. Saludos amigo😊

Oh genial gracias por la respuesta amiga 😀🙏

 3 years ago 

Saludo amiga @inspiracion como esta, espero se encuentre muy bien, tengo una duda, yo soy un participante activo de la academia y lo que obtuve la semana pasada tuve que utilizarlo en el mantenimiento de unos animales que tengo, ahora bien, deseo unirme al club con las ganancias de esta semana en adelante, mi pregunta es que ya el sábado a las 5 am se cumple una semana de mi ultima recompensa, sera posible que realice un encendido de 3 SBD que me va a prestar mi esposa para unirme al club 50-50 y de ahí en adelante participar encendiendo mas de la mitad de mis ganancias generales?

Hola @daniromero, debes encender la misma cantidad que retires, cada semana. Esto lo puedes consultar en la herramienta de steemworld. Los últimos 7 días has transferido 275 Steem y 3 SBD, tu última transferencia fue hace dos días.
Para no causar confusión, pienso que lo más sano y claro es que vayas encendiendo la misma cantidad que retiras, así aplicas continuamente el 50%-50%. Porque la idea es que sea un compromiso continuo. Saludos amigo.

 3 years ago 



Eso lo entiendo bien, mi pregunta es que si puedo empezar en el club una vez que mi historial de los últimos 7 días este en cero retiros? desde ese punto comenzare a encender al menos la misma cantidad que retire.

Bueno, te explico, la semana de tu último retiro para ti, se cumple el 30 de octubre. De todas formas para participar debes haber aplicado la acción de encender: antes. Es decir debes haber realizado un Power Up.

De todas formas la decisión queda a criterio de la Crypto Academia.

 3 years ago 

Entiendo, gracias por su amable atención.

Tu puedes participar en la Cryptoacademy, solo que para usar el tag, debes estar pensdiente de cumplir las reglas. Saludos.

Hola , estoy nuevo en esto y deseo saber , ¿ que es la etiqueta #club5050? para que sirve ? mi pregunta nace porque nmas arriba dice que debemos usarla de manera sabia , me podrias aclarar? Gracias

follow me I will back

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51