You are viewing a single comment's thread from:

RE: {Steemit Crypto Academy - Season 2, Week 4} Don't get lost in the fuzz - No te pierdas en la euforia by @leydy69

@fendit por que estar confusa con mi tarea, si te explique en detalles por que deberias hacer los analisis primero para protejerte ante una entrada tan incoerente como comprar btc en 62mil ? si haces los analisis no compraria BTC en 62 ya que no tiene entrada por eso lo dije. en cuanto a que no era necesario desacuerdo con tigo.

Inverti mucho tiempo horas redactando la tarea para que dices que no hice foco en los puntos importantes si lees bien claro que lo hice. mas bien me quita el animo de seguir realizandote tareas sabes me quita el animo estoy muy deseccionada

ahi tareas que no entiendo lei cada una de ellas y de verdad mi tarea esta mas completa que algunas de ellas con mas nota que un 4 sabes que con 4

aqui te respondi la pregunta bien detallada.

Qué harías ahora? Explica en detalle si hay algo que harías de forma diferente

Por lo general si compraría si veo que el precio marca un rango en algún soporte bajo y el habla. esperando que el precio suba a la próxima resistencia en donde colocaría mi stop loss para vender y obtener beneficios ojo con esto estar muy pendiente recordar que las monedas digitales son muy volátiles. si veo que el precio sube mas de donde coloque el stop loss entonces esperaría un retroceso si mantiene el rango compro . de nuevo ojo siempre colocando mi stop loss por seguridad no es lo mismo perder 10% que perder 35%

bien detallada.

C) Te encuentras en esta situación:

Estás revisando Twitter y encuentras esto:
image.png
Primero si veo esto es parte del análisis sentimental como bien lo explique en la pregunta anterior. el precio subirá ya que son influencer de muy alta categoría reconocidos mundialmente con miles de seguidores los cuales van a comprar mas BTC y el precio subirá pero cuidado. solo es hasta cierto punto ya que las ballenas están preparadas para vender en esos puntos altos y comprar mas abajo y tumbara el precio en cuanto llegue a las resistencias importantes de alto volumen. mucho cuidado.

Pregutaste sobre qu eharia y que seria diferente pues aqui lo tienes. ...

¿Qué harías ahora? Explica en detalle si hay algo que harías diferente.

Por supuesto después de leer la tarea mis perspectivas son otras ahora que se controlar mis emociones no dejar que la euforia me invada lo que are es primero que nada analizar el mercado con cualquier análisis existen 3 muy importantes

no entiendo si te explique bien aqui

Que fuera echo antes de leer esta clase?

Si compraría en 62000k es por que realmente no se nada de trading y vamos analizar la situación primeramente no fuera vendido por que si vendo pierdo la recuperación de la moneda en este caso tardara en recuperar lo se no se si una semana o un año tendría que hacer análisis al mercado actual pero antes de leer la clase tal ves existe una posibilidad que por el enojo y la ira fuera vendido todo y quedar con perdidas importantes pero no vendería realmente la verdad es esa. dejaría que el precio se estabilizara y subiera de nuevo no importa el tiempo que tarde en subir lo esperaría algún día tiene que subir hold.

NOTA: no entiendo que estas haciendo?

@steemitblog
@steemcurator01
@steemcurator02

Sort:  

No hace falta que te tomes las cosas tan personal, son sugerencias las que hago y me baso en lo que otras personas ya han hecho para también poder ser coherente a la hora de puntuar.
Lamento que te lo tomes tan a mal.

no creas que lo estoy tomando personal para nada. es que dedique tanto tiempo realizando la tarea poniéndola bonita esto tarda tu sabes. y hasta quise hacer una gracias y salió una desgracia ... pero esta bien no pasa nada profesora @fendit feliz noche. todo bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47