Steemit Crypto Academy - Season 5 : 150 STEEM POWER UP!!! #club5050

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad!

Un placer volver a esta casa y sobre todo acariciar las aulas de la Crypto Academy.

He estado un mes alejado de este espacio debido a situaciones laborales que tuve que abordar debido a la difícil situación que afecta a mi país #Venezuela. Pero esta vez vengo con muchas ganas de seguir participando aunque no sea con el mismo ritmo que traía anteriormente. Pero lo importante es aportar y aprender todos los temas que convergen dentro de esta hermosa comunidad.

El día de hoy quiero hacer mi entrada con un Power Up de 150 STEEM, los cuales son requisito para la participación en esta nueva temporada, esto lo hago debido a que tuve un mes inactivo y en mi última publicación no existía esta nueva consigna de #club5050 , #club75 o #club100.

Con esto quiero motivar a mis compañeros y seguidores a que participen en esta nueva modalidad y hagamos crecer aún más esta plataforma.

Aquí vamos!!


image.png
Steemit Wallet | @leomolina

Desde mi última participación en la Crypto Academy logré llevar mi Steem Power hasta 628 STEEM. Producto de un gran esfuerzo en estudios y publicaciones.


image.png
Steemit Wallet | @leomolina

Pero de mis ahorros adquirí 150 STEEM de los cuales voy a disponer para encender mi poder.


image.png
Steemit Wallet | @leomolina

Ahora he llevado mi Steem Power hasta 178 STEEM, y me siento muy orgulloso de aportar mi grano de arena para este proyecto.


image.png
Steemit Wallet | @leomolina

Invito a todos mis contactos a participar en esta temporada y a darle poder a esta plataforma, de verdad que no se arrepentirán!!..

Nos leeremos en las tareas de esta semana. Saludos a todos los profesores y curadores.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59056.49
ETH 2597.22
USDT 1.00
SBD 2.44