Summary of my work as a CryptoAcademy Promoter - Week ended today 21/11/2021

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)

image.png

Imagen editada en Canva.com

Hola a todos mis queridos compañeros y lectores, aquí mi resumen de trabajo como promotor de crypto Academy.

Estrategia:
📝 Monitorear el trabajo de cada invitado.
📝 Orientar a los invitados en sus logros y en el conocimiento de la plataforma.
📝Brindar el apoyo necesario para que alcance la meta de ingresar a Steemitcryptoacademy lo mas pronto posible

image.png

¿Qué hice la semana pasada?
Durante la semana transcurrida del dia 15 de Noviembre al 21 de Noviembre usteve enfocado en brindar la ayuda necesaria a los compañeros que he invitado y aun por algunas razones no han ingresado a la academia, el proceso para integrar personas nuevas a Steemit es bastante lento, la plataforma no es del todo amigable, por lo que el proceso de aprendizaje es bastante lento, sin embargo, mi objetivo es motivar a aquellos que encuentran obstaculos dentro de la plataforma darles animos, brindarles mi ayuda basandome en la experiencia que tengo dentro de la plataforma y motivandolos a seguir dando un paso mas.

He realizado esta actividad desde que inicié como promotor de #Steemitcryptoacademy y me siento bastante satisfecho con los resultados, debo reconocer las 2 primeras semanas como promotor no fueron las mejores, ya que logre invitar a muchas personas a la plataforma pero luego al implementar la estrategia del acompañamiento, de brindar ayuda y motivación a mis invitados he notado que logre que mis invitados fueran frecuentes en sus publicaciones y empezaran a sumarse a la comunidad de #steemitcryptoacademy, esta ha sido la razón fundamental de porque hasta la fecha @advhl y yo trabajando en equipo hemos sumado un grupo pequeño pero constante dentro de la comunidad.

Actualmente vengo brindando ayuda a @keiberlolxd234 un joven emprendedor que ha realizado un buen trabajo en sus logros, de igual manera vengo dándole seguimiento a uno de mis invitados que por algunas razones se atrasó en comparación al grupo que invite junto a el, @mpauly junto a su pareja @enmita, espero verlos pronto dentro de #steemitcryptoacademy, @mpauly ha tenido algunas dificultades y en los próximos días estará realizando las correcciones necesarias para avanzar en sus logros.

Siempre consecuente con el apoyo que podemos brindar a cada uno de los miembros invitados, les invito a visitar nuestro grupo de telegram, donde se resuelven inquietudes asociadas a los logros de #steemitCryptoAcademy, pronto estaremos iniciamos nuestro primer grupo de estudios para atender inquietudes de las tareas de la comunidad de crypto monedas de steemit.

Aquí les dejo el link del grupo:
Grupo de telegram para verificar logros de la comunidad de recién llegados.

image.png

Usuarios invitados en esta semana:

númeroUsuario
1@mortun01
2@mia88

image.png

¿Qué haré para mejorar mi trabajo la próxima semana?

como ya he mencionado en publicaciones anteriores, he sido consecuente en cada una de mis estrategias, por lo que no pienso abandonarlas, por lo tanto, seguiré ejecutando la planificación que he llevado hasta ahora con la finalidad de seguir sumando miembros a la plataforma, sobre todo ahora que es posible incorporar miembros que desde un principio manejan la cultura de encender su SP por lo menos 50%, este es un gran avance, como ya les he mencionado, son miembros nuevos dentro de la plataforma y considero que nuestro trabajo ha sido indispensable en la construcción de su SP, puedo decir que estamos ingresando nuevos miembros que desde un inicio pertenecen al #club5050.

Además de esto, uno de los objetivos que me he planteado al principio de mi etapa como promotor es fortalecer el conocimiento de los miembros de crypto academy, por ello me he planteado crear un salón de estudios que incorporará a los miembros invitados a estudiar en cada una de las tareas que se publiquen en la comunidad de cryptoacademy, en este sentido estimo que cada estudiante inicie dando algunos aportes para el debate y la solución de las distintas interrogantes con el objeto de poder subir el nivel del contenido que se esta publicando, al mismo tiempo que se capacita un equipo de personas en las distintas temáticas publicadas.

image.png

Sort:  

Muchas gracias por la mención, me encantaría seguír formándome en esta comunidad

Hola amigo, disculpa que te escriba por aquí, es que tengo una inquietud, usted me reviso mi logró 4 hace días atrás, y ahora hice el logro 5 y aún no ha sido corregido, para ver si pase la prueba. Se lo agradezco y disculpe gracias este es mi enlace

https://steemit.com/hive-172186/@samir14/logro-5-consigna-1-por-samir14-resena-sobre-steemworld-org

You are really doing a great job

I wish you the Best

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67