You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Semana 7 | Diferentes Métodos para Generar Ingresos con Criptomonedas. Por @rogegonz

in SteemitCryptoAcademy3 years ago

Hola @rogegonz

Gracias por participar en la Academia Cripto de Steemit.

Mi apreciacion: Falta agregar mas informacion con respecto a las opciones que ofrece Binance como exchange

Calificacion: 6.5

Sort:  

Con todo respeto, la asignación era más específica de realizar el método que escogiera, me enfoque en eso y decidí invertir 15 $ a todo riesgo y no me parece la nota que saque, porque si quería resaltar los métodos del exchage de Binance debió explicarlo más en la clase y si no cumplí con ese punto bien de igual manera no esto de acuerdo con la calificación. @imagen

No creo que esa pregunta sea la que valga más, de verdad me parece mal esa calificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85