You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crypto Academy Season 2 Week 3 Homework Post for (@imagen) - Blockchain Project

in SteemitCryptoAcademy3 years ago

Hola @luis.lucia.

He visto que me has etiquetado y mencionado 2 veces.

Verifiqué tu tarea para ver si me equivocaba.

Publicaste tarde la tarea, la fecha límite decía claramente hasta el sábado 1/5/2021. 11:59 UTC.

image.png

Respondiendo a tu comentario: si valoro y bastante el esfuerzo de mis estudiantes.

Lee con más cuidado para la próxima, saludos.

Sort:  

Disculpe profesor @imagen pero yo entregue mi tarea el 01/05/2021 a las 10:30pm por problemas de internet. por eso es que estaba exigiendo su respuesta porque la entregue dentro de las reglas y lineamientos de la semana pasada. Entonces no corregirá mi actividad?

Disculpe profesor @imagen pero yo entregue mi tarea el 01/05/2021 a las 10:30pm por problemas de internet. por eso es que estaba exigiendo su respuesta porque la entregue dentro de las reglas y lineamientos de la semana pasada. Entonces no corregirá mi actividad?

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78