You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Semana 3 | Proyectos Blockchain "CONECTIVIDAD" (CONTIV)

in SteemitCryptoAcademy3 years ago

Hola @ruzmaira

Gracias por participar en la Academia Cripto de Steemit.

Hiciste una tarea impecable @ruzmaira. Te felicito y valoro mucho tu esfuerzo.

Es la primera vez que escucho un proyecto relacionado a los servicios de telefonía fija. Super interesante y original.

Me gustó bastante el Roadmap.

Encontré un pequeño error en la distribución de los tokens.

image.png

Sumando los porcentajes nos da un total de 140% en vez de un 100%

Me agradó bastante el uso que le darás al token ERC20 de Conpays.

Al agregar las redes sociales y el equipo desarrollador brindas bastante confianza, sin importar que sea ficticio 😂.

Nuevamente, gracias por tu esfuerzo, disfruté la lectura.

Calificación: 8

Sort:  

Gracias ya corregí mi error, es que había colocado el crowdsale donde esta el equipo de desarrollador después me di cuenta que el suministro mayor va primero pero no borre el 60% para colocar el 20%.

Dure toda la mañana pensando que proyecto podía crear para la tarea y sinceramente no tenia ninguna idea hasta que alguien me iluminó, escuche la palabra paypal y de inmediato me vino algunas ideas a mi mente me dirigí rápido a la computadora antes que las ideas se desaparecieran y empecé a escribir.

Anteriormente había leído algunas whitepaper pero la mayoría eran proyecto locos que a mi parecer no tendrían ningún sentido o función en la vida real, la mayoría de los ICO estaban centrado en recolectar dinero y lanzarlo al mercado y que el precio suba o baje mediante la especulación de los medios e inversores.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69247.12
ETH 3346.07
USDT 1.00
SBD 2.75