You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crypto Academy Week 11 - Homework Post for Imagen

in SteemitCryptoAcademy3 years ago

Hola @diegosnz

Gracias por participar en la Academia Cripto de Steemit.

Me encantó. Disfruté bastante la lectura.

Haz resaltado dos de mis pasiones, la informática y las criptomonedas. Me gustó mucho el diseño que hiciste para el Roadmap, la imagen de portada, etc...

El contenido es de calidad y la idea muy original.

Sin más que agregar espero que éste proyecto sea de su agrado, sinceramente, éste proyecto es algo que personalmente he pensado en las noches desde hace un tiempo

¡Hazlo! Yo sin duda compraría cursos de programación con criptomonedas como métodos de pagos. Y estoy seguro que un curso de Javascript y uno de Python serían perfectos para empezar con el proyecto.

Felicidades Diego, buen trabajo.

Calificación: 9

Sort:  

Muchísimas gracias prof! Me alegra mucho que mi proyecto sea de su agrado, y sí! Materializar ese proyecto está entre mis metas! Gracias por leer y las palabras de motivación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30