You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Trading Competition - S6T3 Summary | Team Investors-Team, by @pelon53

Un excelente resumen profesor. Felicidades a los 3 ganadores lo hiceron muy bien y a todos los 21 que lograron cumplir. Esta semana hare todo con tiempo, para que no me pase lo mismo de que por 20 minutos tarde perdi varias horas jeje. Asi es la vida ahora hare todo con tiempo y gracias por sus recomendaciones.

Sort:  

Hola amiga, se que te esfuerzas y tu trabajo es bueno. Pero es necesario cumplir las reglas, porque la hora de cada tarea es reflejada y eso no lo puedo modificar.

Espero que esta semana puedas tener mucho éxito y comienza desde mañana, con el equipo que te vayas a unir. Saludos

Si profe yo lo entiendo, era mi prmera semana tambien, no pretendia que todo me fuese a salir bien, aparte no me esforcé lo suficiente para terminar antes.

Consultas:

  • Esta semana tambien de competencias, por ejemplo yo puedo hacer las 4 operaciones hoy (de concretarlas) puedo publicar el martes, miercoles etc. O tienen que ser operaciones del mismo de que publique, por ejemplo una operacion del miercoles con el post del miercoles.

  • Se podria por ejemplo publicar las 4 publicaciones el mismo dia? o mejor no?

Esta semana si, tengo que lograrlo..

Debes hacer una por día, que sean diferentes pares (token y/o criptomonedas)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72