You are viewing a single comment's thread from:

RE: tarea 2 Segunda temporada profesora @fendit] de la escuela Crypto Academy por @leydy69

Gracias por ser parte de la clase y haber completado la tarea solicitada


Mis comentarios

Linda publicacion!
Desarrollaste muy bien las tres consignas y me pone realmente contenta que hayas aprendido y esta clase te haya servido!
Para la proxima, quizás te recomendaría hacer un poco más de foco en la redacción y la puntuación, más que nada para terminar de pulir tu trabajo :)


Puntaje general:
6/10

Sort:  

@fendit me puedes recomendar como puedo mejorar mi redacción y la puntuación? muchas gracias bella.

Fijate entre mis posteos, hice algunas del tema!
Proximamente hare de puntuacion! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47