You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Contest / S11W04 - Cryptographic News And Events

in SteemitCryptoAcademylast year (edited)

News significantly impacts the crypto world, driving price fluctuations. Positive updates boost demand, whereas negative news leads to value drops. Social media rumors and charitable foundations accepting crypto also influence prices. Best of luck

Sort:  

Entonces si era el mismo mensaje porque ha logrado editarlo, le quedó diferente a la copia del principio, es bueno ser original, auténtico para poder crecer aquí en steemit .

Captura del primer comentario.

Screenshot_2023-08-16-14-33-36-337_com.android.chrome.jpg

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

Hola muchas gracias por acercarte a leer mi contenido, el cual me llevó bastante tiempo realizar porque entre una noticia y otra me entretenía y quería entender muy bien todo antes de crear mi contenido .

No sé si es mi traducción pero me da la impresión de que su comentario es idéntico al del usuario que me ha comentado media hora antes, con la diferencia de que usted lo ha puesto aquí en inglés. Para salir de dudas pediré la revisión del mismo por los moderadores encargados .

@pelon53
@chiabertrand
@kouba01

Esperando pronta revisión y respuesta.

Saludos.

 last year 

Hola @mile16, has demostrado que es el mismo comentario, pero traducido al inglés.

Le estaremos haciendo seguimiento, muchas gracias por estar atenta a estás situaciones que se pueden escapar.

Ok amigo 👍
Siempre a la orden y atenta
Que pesar con el chico, pero nada cuesta ser original y si eso es en un comentario hay que visualizar bien sus publicaciones.

Saludos .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30