Promoter Application For Steemit Crypto Academy by @exerjsg

in SteemitCryptoAcademy3 years ago

Presentación

  Un saludo cordial a toda la comunidad...

  Es un placer presentar mi solicitud como aspirante a promotor de Steemit Crypto Academy. Desde que me uní a la plataforma de Steemit he buscado aprender cada día, y vaya que lo he hecho. Y para seguir sumando a mi crecimiento decidí presentar esta solicitud con la intención de quedar seleccionado, y así ayudar a la comunidad en su crecimiento y esparcimiento.

separador conclu.png

1) Una breve introducción sobre usted, incluido el país en el que vive y su conocimiento y experiencia en el mundo de las criptomonedas (no más de 250 palabras).

  Mi nombre es Exer Suárez, y soy venezolano, tengo 27 años de edad y desde que comenzó la pandemia inicié mi educación financiera. Desde entonces, en mis temas de estudio también ha estado el tema de las criptomonedas. Debo confesar que a pesar de que sabía que las criptomonedas eran reales, no había tenido contacto con alguna de ellas. A pesar de que había estudiado algunas como el Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, y algunas otras que en la actualidad aún son solo un proyecto, no fue hasta abril de este año que conocí de Steemit y pude tener contacto directo con criptomonedas como el Steem, SBD y TRX.

  Las criptomonedas han cambiado mi forma de pensar con respecto a la economía, y sin duda ha cambiado mi vida, porque mis finanzas ya no son las mismas. A pesar de que aun desempeño labores tradicionales de trabajo, mis finanzas en general han sufrido una metamorfosis. Mi poder adquisitivo ha aumentado gracias a las criptomonedas, incluso mi proyección personal a corto, mediano y largo plazo es mucho mejor porque ya mis finanzas han sido revolucionadas por estas monedas digitales.

  Debo destacar que al entrar en este mundo de las criptomonedas, lo que me confirmó que estaba caminando en la dirección correcta, es el hecho de que Robert Kiyosaki (a quien admiro en gran manera), escribió un libro acerca de las criptomonedas y su importancia en la actualidad y en el futuro.

separador conclu.png

2) Un resumen de su experiencia en Steem y en Crypto Academy (no más de 250 palabras).

  He disfrutado desde el día 1 dentro de la plataforma. Cuando me enteré sobre Steemit Crypto Academy quise pertenecer de forma inmediata a la comunidad porque sabía que representaba una oportunidad para seguir invirtiendo en mi crecimiento y formación en el tema de las criptomonedas. Como aún no cumplía con los requisitos mínimos, me esforcé hasta alcanzarlo y en poco tiempo logre calificar y participe por primera vez en la comunidad en la temporada 3, la cual acaba de culminar.

  Ha sido una experiencia enriquecedora, tanto así que estoy deseoso que comience YA la temporada 4 jajá. Con el cumplimiento de mis tareas de cada clase presentada por los Cripto Profesores he ido aprendiendo en detalle temas de gran relevancia dentro de este mundo. Esto ha producido en mí, un crecimiento exponencial, ya que incluso el conocer, entender y manejar cada concepto dentro de la tecnología Blockchain me ha ayudado para expandir mi mente y obtener crecimiento no solo en lo financiero, sino también, intelectual y técnico.

  Me costó un poco adaptarme los primeros días a la modalidad de la comunidad, sin embargo, con disciplina logre adaptarme y desarrollar cada tarea con la mayor normalidad posible. Cada tarea representa un reto para mí, el cual asumo con responsabilidad para alcanzar los objetivos de la clase y al mismo tiempo dejar material donde otros también puedan aprender.

separador conclu.png

3) Una descripción de por qué cree que sería adecuado para convertirse en un Steemit Crypto Promoter y qué otras plataformas sociales usa activamente (no más de 250 palabras).

  Considero que puedo ser seleccionado porque puedo añadir valor a la plataforma de Steemit, a la comunidad de Steemit Crypto Academy y a los usuarios (aunque en realidad todo lo mencionado añade valor a mi vida).

  • ¿Cómo añado valor a la comunidad?
  1. Tengo sentido de pertenencia, es decir, me siento identificado con el lugar a donde pertenezco y eso me llena de una gran satisfacción la cual traduzco defendiendo sus ideales y principios.

  2. Trabajo en equipo lo cual considero primordial para hacer crecer esta gran comunidad, ya que esto me mueve a colaborar con otros usuarios y se verá reflejado en el resultado final.

  3. Considero que soy responsable y esto me mueve a optimizar el tiempo y organizar las tareas a realizar para que el trabajo sea productivo y eficaz.

  4. Soy proactivo lo cual me lleva a generar ideas para mejorar constantemente el trabajo, e incluso ayudaría a anticiparse a posibles problemas que se pudiesen presentar.

  5. Poseo ambición, es decir, ganas de superación y esto me moverá a estar en constante aprendizaje para desenvolverme mejor.

  6. Tengo una actitud positiva siempre frente a cualquier circunstancia la cual procuro contagiar a los demás, lo cual ayuda en que podamos disfrutar cada tarea y así obtener una productividad significativa.

  De forma activa utilizo WhatsApp, Instagram, Facebook y Twitter. Y Estoy comenzando a usar Youtube activamente.

separador conclu.png

4) Un esquema con ideas iniciales de cómo y dónde promovería la Crypto Academy (no más de 250 palabras).

  Dependiendo la plataforma social utilizada la estrategia cambiaría. Aunque de forma general diseñaría posters, imágenes, infografías con información precisa acerca de la comunidad y los beneficios que se obtienen al pertenecer no solo a la comunidad, sino también a la plataforma de Steemit. Los diseños deben ser creativos y llamativos para poder captar la atención del público que sería uno de los objetivos principales.

  Al obtener la atención del usuario que capté en mis plataformas sociales buscaré obtener algún número de teléfono para tener un contacto más directo con él, y así poder persuadirlo a pertenecer a esta gran plataforma y comunidad.

  Diseñaría mensajes predeterminados para un primer contacto el cual primeramente debe ser aprobado por el equipo de Steemit.

  Crearía grupos en mis distintas plataformas sociales donde pueda concentrar los usuarios interesados donde pueda asesorarlos en sus primeros pasos.

separador conclu.png

Conclusión

  Sin más que agregar, doy las gracias de antemano por abrir la oportunidad a usuarios como yo, de formar parte del equipo de trabajo de la comunidad de Steemit Crypto Academy. Tengo la esperanza de quedar seleccionado como promotor y siendo así, estoy listo para comenzar a trabajar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69