Promotores de Steemit Crypto Academy \ Postulación de @diosmarymaiz1

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)
Hola amigos de #steemit en especial a todos los compañeros de esta gran comunidad
Esta semana tengo el agrado postularme para el puesto de promotora de #steemitcryptoacademy

@diosmarymaiz1.png


INTRODUCCIÓN

Me llamo Diosmary Del Valle Maiz Maestre, soy Licenciada en Biología de la Universidad de Oriente y tengo un diplomado en Marketing Digital certificado por la Universidad Austral. Actualmente, vivo en venezuela y he trabajo durante estos últimos 4 años desempeñando funciones de Social Brand Manager en campañas de distintas marcas. Mi conocimiento en el mundo de las criptomonedas ha aumentado con el pasar del tiempo, no soy una experta pero si he realizado pequeñas y seguras operaciones como holding apoyandome siempre en los fundamentales.

Mi Experiencia en Steem y en Crypto Academy

Me registre en Steem desde marzo de 2018 pero no utilizaba mi cuenta si no hasta marzo de 2021 aproximadamente, las comunidades que más he utilizado son Music for steem, Dance and music y Steemit crypto academy, ya que estas son las comunidades que más coinciden con mis intereses y personalidad. Adicionalmente, mi experiencia en Crypto Academy ha sido asombrosa, porque he aprendido muchisimo sobre blockchains y es una información que generalmente tu tienes que pagar para acceder a ella, aquí es al contrario tu te nutres de valiosos conocimientos para que con tus futuras publicaciones puedas nutrir a otros usuarios volviendose un ganar y ganar, en esta temporada número 3 pude apender un poco más sobre blockchain oracle, EOS, Hash y criptografía, entre otras.

¿Por qué cree que sería adecuado para convertirse en un Steemit Crypto Promoter?

Sería una adecuada Steemit Crypto Promoter por mis conocimientos en marketing digital y mi experiencia como creadora de contenidos, CEO y copywritting. Actualmente, estoy trabajando en un proyecto independiente en donde comparto contenido tanto de crecimiento personal como de inversiones online en base a mi experiencia.

¿Qué otras plataformas sociales usa activamente?

A continuación, procedo a compartirles mis perfiles y enlaces en las distintas redes sociales

Instagram:

Latinamanager:

Esta es el proyecto independiente que les comente anteriormente, esta sería mi cuenta profesional de creación de contenidos

image.png
@latinamager

Sin embargo, también cuento con mi cuenta personal en instagram, en donde ya tengo un poco más de 1.000 seguidores

image.png
@diosmagram

Fanpage de facebook:

image.png

@latinamanager

Esta fanpage ha alcanzado a 7,690 personas en los dos últimos meses por su contenido

Facebook personal:

También utilizo mi facebook personal que tiene 1.3 mil amigos

Discord y Telegram:

En discord cuento con varios canales donde se encuentran personas de toda parte del mundo, al igual que en mi telegram

Twitter:

Mi perfil en twitter:

image.png


Un esquema con ideas iniciales de cómo y dónde promovería la Crypto Academy

Se promovería de forma orgánica acompañado de un buen estudio de #, realizando historias, reels y carruseles en instagram (cuidando lo estético y profesional) y facebook sobre cómo educarsee en el mundo crypto, los beneficios que se obtienen, como dar mis primeros pasos dentro de la comunidad, entre muchas otras temáticas, estos enlaces los compartiria por canales de telegram, discord y twitter. La interacción con las personas se enfocaría en aclarar dudas y frecuentes preguntas.

Steem ha aportado de manera signficativa en mi vida y yo tengo mucho para aportarle a la plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69