HELP ME PLEASE ! How can I get my TRX back? \¿Cómo puedo recuperar mis TRX?

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)

Hello friends of #steemit this post is brief. Above all, I need guidance on something that just happened to me.

I was able to reach out to this community thanks to the many posts out there that talk about linking TRX to the TronLink wallet.

A few hours ago I was on my steemitwallet, I needed to transfer something from TRX and since I am a user since 2018 I have a single PDF with my keys, obviously these do not have the TRX keys so reading inside the steemitwallet say the following option:

Sin título.png

Then the following notice appears and of course say create and download

![Sin título.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmf6fTr4P5DaNHw9ZgZSDLWH2ksj6
jHh9badxZo4mEqv1t/Sin%20t%C3%ADtulo.png)

Then it automatically generated my new PDF with TRX keys, my biggest surprise was when I returned to my steemitwallet and saw my wallet at 0.000 TRX 🥺😭🥺😭 whose amount was close to reaching 400.000 TRX, an important amount because I have an initiative singing and languages foreigners # singing together within the @danceandmusic community and wanted to start giving rewards on TRX

I don't know if they were sent to some other account or what procedure I did wrong as I did ABSOLUTELY ANYTHING ELSE. The truth is that any knowledge you can give me would be of great help.

Finally, I leave you the sad current status of my TRX account

Sin título.png

ATT: An Steemian very sad 😥


Hola amigos de #steemit este post es breve. Mas que todo necesito orientación sobre algo que me acaba de ocurrir

Pude llegar a esta comunidad gracias a los muchos post que existen hablando de la vinculación de TRX a TronLink wallet

Hace unas horas estaba en mi steemitwallet, necesitaba transferir unos TRX y como soy usuario desde el 2018 tengo un solo PDF con mis claves, evidentemente estas no poseen las claves de TRX así que leyendo dentro de la steemitwallet le di a la siguiente opción:

Sin título.png

A continuación me aparece el siguiente aviso y por supuesto le di crear y descargar

Sin título.png

Así que automáticamente me generó mi nuevo PDF con claves de TRX, mi mayor sorpresa fue al regresar a mi steemitwallet y ver mi billetera en 0.000 TRX 🥺😭🥺😭 cuyo monto estaba próximo a alcanzar los 400.000 TRX monto importante debido a que tengo una iniciativa de canto e idiomas extranjeros #singtogether dentro de la comunidad @danceandmusic y quería comenzar a dar recompensas en TRX

No sé si se enviaron a alguna otra cuenta o que procedimiento realice mal, ya que no hice ABSOLUTAMENTE MÁS NADA. La verdad es que cualquier conocimiento que me puedan brindar sería de mucha ayuda para mí

Por último, les dejo el triste estado actual de mi cuenta en TRX

Sin título.png

ATT: Una Steemian muy triste 😥

Sort:  

Hola amiga tu guardaste la primera clave TRX cuando la generaste por primera vez??

no amiga, yo genero y genero mi pdf de claves y siempre me da las de steem no las de TRX por eso pense que si le daba alli a descarga de tron me generaria la clave, nunca pense que me la llevaria a 0.00trx

amiga sin esa clave TRX no puedes recuperar los TRX.. no tienes ninguna clave TRX???

te recomiendo que revise muy bien a ver si en algún pdf te aparece la clave TRX

Gracias por tu ayuda 👍 ya genere una nueva clave de TRX

Saludos amiga @diosmarymaiz1

Es lamentable que no hayas generado tu cuenta Tron en el debido momento, ahora debes comenzar desde 0 TRX. Aunque te invito a rememorar o revisar tu historial para ver si de casualidad hayas creado la cuenta Tron y descargado el archivo PDF.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86