You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post dirigido a @steemcurator01- @steemcurator02 y @sapwood y a quien pueda interesarle el contenido.

in SteemitCryptoAcademy3 years ago


Saludos @steemcurator01, de verdad se que fue una equivocación de mi parte por no leer el anuncio de esa semana, se que debo votar y comentar aun mas, actualmente tengo un proyecto personal de una granja porcina la cual estoy manteniendo con mi trabajo y con las recompensas de mi tarea, esta granja estoy en proceso de registrarla para hacerla legal, actualmente tengo 15 madres en proceso de formación, todo esto lo estoy logrando gracias a steemit, actualmente solo me genera gastos y por eso gasto todo, para sufragar los gastos, en los meses proximos cuando se comience a recibir ingresos, gran parte de ellos iran destinados a mi inversion en steemit, en aumentar mi cuenta, como mencione, creo grandemente en esta plataforma, y de verdad pienso que tiene un gran futuro, pero mi inversion llegara cuando mi granja comience a generarme ingresos y no gastos, saludos.

Todo esto se trato de un mal entendido causado por mi culpa, pido disculpas por esto y por los daños que pude causar con esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51