You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemitCryptoAcademy Season 3 Week 3 – Advanced Homework for @cryptokraze

in SteemitCryptoAcademy3 years ago



Saludos estimado profesor @lenonmc21, de verdad lo felicito por este gran post, es claro el conocimiento que tiene, necesito comentarle algo que me llamo la atención en su clase de esta semana, se trata de dos publicaciones de tarea que se hicieron en la steemit crypto academy, es un caso raro, son usuarios con nombres de usuario muy parecidos, publicaron casi al mismo tiempo y el contenido de la publicación solo dice Hola.

Creo que la intención es publicar antes del cierre para luego editar y colocar el contenido antes de que usted la revise, esto es contra las reglas ya que tratan de engañarlo a usted y a steemit, estos perfiles son muy similares y creo que se trata de una sola persona con cuentas múltiples, podría revisar por favor, los nombres de usuario son, @joemuknic y @joemuk.

A continuación le dejo unas capturas de pantalla donde puede confirmar la hora de publicación y el contenido de las mismas.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Sort:  

Hola saludos @daniromero, muchas gracias por tus comentarios sobre mi publicación y por la información también, lo tendré en cuenta al momento de la revisión de estos usuarios.

Steemit Cryptography Professor.
@lenonmc21

 3 years ago (edited)



Es lamentable profesor, no me gusta señalar a un compañero, se el trabajo que cuesta preparar una publicación de tarea, por lo general a mi me lleva bastante tiempo, pero considero que las normas se deben respetar, leo muchas publicaciones de tarea para aprender mas, y viendo las ultimas que se publicaron en su clase me encontré con esta otra irregularidad, el compañero @nachomolina2 publico su tarea con solo 2 preguntas, la 3 y no fueron respondidas, pienso que para ser editada después, es una lastima por que era una buena tarea y solo pensé que debía saberlo, ya queda a su criterio, y espero que no tome esto como si quisiera mal para mis compañeros, al contrario, quiero que todos hagamos las cosas como se deben hacer.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55