You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Contest Season 1 Week 3 - Blockchain a través de los conceptos/ termino favorito Tokens / por @mile16

Excelente publicación, muy bien explicado estos temas. Se lo digo yo que no estoy para nada familiarizado con los contenidos que usted, hábilmente, abordó. Muy sencilla su forma de hacernos saber lo que significa tokens, sus tipos, sus características, las cadenas de bloques y la forma en que funcionan... Y deja claro en su conclusión, por otra parte, una idea que andaba por allí en otro concurso sobre la importancia del dinero. Saludos y éxitos, amiga.

Sort:  

Saludos apreciado amigo, muchas gracias por su visita y apoyo.

Bueno le confieso que apenas me estoy adentrando en estos temas, y aunque hay que dedicarles tiempo y cariño para entenderlo creo que con muchas ganas todo es posible.

Jajajajaj el otro concurso es todo un dilema .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63633.54
ETH 3477.74
USDT 1.00
SBD 2.54