Crypto Academy: Season 3| Beginners Introduction Task 5- Centralized And Decentralized Exchanges || by-@cristinaandrea

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)

Buenos días, me alegro de volver a la sesión de la academia Crypto. Hoy asistí al de la conferencia en la clase fija. La conferencia estuvo a cargo del profesor @imagen. El profesor habló sobre intercambios y billeteras, luego nos dio algunos deberes, y ahora voy a estar haciendo justicia a los deberes.

20210814_212757_0000.png

Explica con tus propias palabras qué es un Intercambio. Diferencias entre Wallet y Exchange. Mencione las ventajas y desventajas de los intercambios descentralizados y los intercambios centralizados. ¿Ha utilizado un Exchange antes? Cuéntenos su experiencia.

Exchange

El Exchange puede ser una plataforma digital que aprovecha y proporciona un lugar de encuentro para los inversores digitales. esto puede ser simplemente una plataforma de Internet creada con el objetivo de operar con monedas digitales. Específicamente, prevé el comercio, el marketing y la compra de criptomonedas por parte de los inversores entre sí. El intercambio permite un trato rápido entre las diversas criptomonedas que figuran en su plataforma y, además, que se pueden regenerar a pedido. por lo tanto, hay una mejora comparativa de la inversión que se lleva a cabo dentro de la plataforma.

El intercambio ha sido un sistema híbrido que permite a sus usuarios incluso tener acceso a diferentes sistemas de pago que garantizan el pago vía pedido. Se trata de interfaces fáciles de usar simplificadas para sus inversores con habilidades adicionales para generar ingresos pasivos de sus intercambios. Se considera que las nuevas criptomonedas lanzadas se introducen dentro de los intercambios para apoyo a la inversión y liquidez. cuando se pone a continuación con el caso, el intercambio es un poco antes que el caso gracias a su capacidad para almacenar tokens brevemente y obtenerlos sin demora en el mercado para intercambiar, vender y regenerar a cualquier tipo de manera oportuna.

Diferencias entre Wallet y Exchange

image.png

  1. El propósito de mantener el intercambio es obtener ingresos pasivos inmediatos para el usuario a través de algún comercio y participación de productos completamente diferentes recién lanzados, mientras que las billeteras no parecen estar sesgadas hacia este propósito, sino solo para almacenamiento y uso futuro.

  2. Hay criptomonedas adicionales en la lista que se ven en las plataformas de intercambio que brindan a los usuarios acceso adicional a sus monedas y talentos favoritos para realizar actividades completas diseñadas para un uso sin problemas, mientras que la billetera está restringida por estas opciones que se ven en su acceso limitado a algunos seguros. monedas y sus funcionalidades.

  3. La billetera está diseñada específicamente para Holding (HODL) y Almacenamiento, esa unidad de área inclinada para funciones futuras, mientras que la unidad de área de Intercambios está diseñada específicamente para comercio, compras y marketing.

  4. Se miden apoyados en sus niveles de seguridad dentro de las plataformas completamente diferentes. Gracias a la posición fuera de línea de la billetera que hace que el acceso a su parte sea virtualmente difícil, hay un nivel terriblemente mínimo de brecha de seguridad dentro del sistema que no se parece a lo que se ve en los intercambios con una posición web y mejores riesgos de ataques de malware.

Mencione las ventajas y desventajas de los intercambios descentralizados y los intercambios centralizados.

image.png

Ventajas del intercambio centralizado (CEX) CEX.


  1. Las etapas de intercambio centralizadas tienen un mejor volumen de intercambios, generalmente debido a que proporcionarán tarifas más bajas para los intercambios, selecciones tutelares, una gran variedad de criptomonedas para el intercambio, conveniencia en su base y mejores esfuerzos de seguridad que deben seguir. a leyes y leyes.

  2. Las etapas de intercambio centralizadas tienen un mejor volumen de intercambios, generalmente debido a que proporcionarán tarifas más bajas para los intercambios, selecciones tutelares, una gran variedad de criptomonedas para el intercambio, conveniencia en su base y mejores esfuerzos de seguridad que deben seguir. a leyes y leyes.

  3. Debido a la mayor variedad de usuarios, los intercambios monumentales ofrecen un tipo adicional de criptomonedas con las que trabajará. Asimismo, apoyan los intercambios en dinero de edictos.

  4. Estas plataformas tienen interfaces fáciles de usar. esto puede ser una ganancia una vez que sea un novato en el intercambio de criptomonedas.

Desventajas de los intercambios centralizados (CEX)

  1. La mayor parte del intercambio centralizado presenta una tarifa y una comisión terriblemente altas para el comercio.

  2. En términos de seguridad, el intercambio centralizado es una cantidad menor asegurada a los intercambios descentralizados. En verdad, CEX ha sido pirateado en el pasado, lo que ha provocado la pérdida de activos de los usuarios.

  3. Las corporaciones que administran los intercambios centralizados tienen una gestión completa sobre ellos, hay menos privacidad y cada operación debe ser aprobada por las empresas que además actúan como intermediarias de grado asociado.

Ventajas de los intercambios descentralizados (DEX)

  1. También son los cargos de transacción dentro del DEX. En gran parte, no depende de lo que se ve dentro del CEX lo que constituye un incentivo adicional para usar el DEX.

  2. No existe ninguna unidad de mando que, por tanto, facilite a los usuarios el trabajo y el uso de sus cuentas cuando lo necesiten. es decir, cada usuario tiene la única decisión real de trabajar libremente.

  3. Se considera que la unidad de área de usuarios posee la posesión total de sus claves una vez que se abre una cuenta, lo que les proporciona una gestión completa del acceso.

  4. El proceso de crear una cuenta de usuario de reemplazo dentro del intercambio es mucho más fácil con una documentación menos rigurosa. esto puede no ser como el CEX con dificultades en el mismo método.

Desventajas de los intercambios descentralizados (DEX)


  1. Los intercambios descentralizados son difíciles de entender y usar. Para estar listo para usarlos de manera efectiva, la gente debería ser bastante buena en el comercio de criptomonedas.

  2. El intercambio descentralizado abarca un bajo volumen de tráfico gracias a la variedad inferior de comercio que pasa a través de la plataforma. Para muchas monedas, esto generalmente conduce a insuficiencia y tasas de conversión acumuladas.

  3. Los intercambios descentralizados intercambian únicamente criptomonedas que el usuario puede comprar o vender Crypto con Crypto y no con monedas de pedido.

  4. En el intercambio descentralizado, los usuarios no desean la verificación KYC si transfiere a la persona incorrecta, no estará listo para recuperar su plus.

  5. El intercambio descentralizado carece de muchas características distintivas como stop loss, comercio de margen comercial futuro y más.


MI experiencia en el uso de Exchange


Sí, de hecho, he usado un intercambio de criptomonedas, un intercambio centralizado conocido como Binance. Hasta ahora, ha sido una imagen reflejada de mis percepciones de las plataformas de intercambio centralizadas. La documentación de video intensiva sobre los pasos para inducir mi cuenta se me presentó por primera vez cuando comenzó la comunicación lingüística, luego procedí a completar la verificación KYC con mi tarjeta de identificación nacional y algunos documentos. Esta fue una gran tarea, sin embargo, logré hacer una crónica de todo. El intercambio también contiene una aplicación móvil que se descargará en Google Play Store y Apple Store para usuarios de iPhone y autómatas. La interfaz de la plataforma es extremadamente fácil y proporciona a cada usuario una página de inicio mucho mejor. Y en términos de construir una ganancia financiera para mí, hay muchas opciones distintivas como el comercio al contado, el comercio de futuros y márgenes, las apuestas, el almuerzo compartido, los ahorros versátiles y pegados, lo que me permite ganar mucho de mi inversión. aunque solo uso el comercio al contado para comprar y vender mis activos, también lo uso para vender el Tron que gano en la plataforma steemit.

CONCLUSIÓN

Realmente he aprendido mucho en esta tarea de nuestro profesor @imagen. Esta lección me ha hecho investigar mucho, por lo que tengo más experiencia en DEX y CEX. Y también puedo decir de mi experiencia y comprensión en la conferencia que puedo decir que CEX es más fácil y seguro que el DEX.

GRACIAS

@imagen

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.14
JST 0.039
BTC 61970.98
ETH 3432.65
USDT 1.00
SBD 4.94