Crypto Academy Season 3 Beginners' course - Homework Post for Task 3: Bitcoin, Cryptocurrencies, Public chains. || by @cristinaandrea

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)

Hola a todos mis queridos amigos durante esta comunidad, Continuando con el curso de principiantes hoy, voy a hacer la pregunta número 1 como lo especifica proff. @stream4u, a quien aprovecho esta oportunidad para agradecer la razón de estos problemas de criptomonedas, vamos comienzo .

1_20210812_144718_0000.png

¿Qué es la criptomoneda y cómo le gustaría ver la criptomoneda en función?

Introducción

Es importante que para empezar dentro del mundo de las criptomonedas nos demos cuenta un poco de conceptos básicos, sin duda nos damos cuenta de qué es una Criptomoneda, cuál es su objetivo de creación, y la forma en que se maneja hasta ahora es de gran importancia, por eso les presento la siguiente mejora de mi trabajo de investigación sobre criptomonedas.

¿Qué son las criptomonedas


Las criptomonedas, también llamadas criptomonedas, no son más que moneda digital o efectivo digital que no existen físicamente como el efectivo tradicional, en vista de que solo pueden manejarse en línea. Estos han sido creados bajo una plataforma descentralizada en la que todos podemos realizar transacciones directamente a través de la red sin la necesidad de intermediarios, una criptomoneda se puede transferir a alguien en Internet sin un tercero o sin necesidad de autorización. de un banco.
Las personas pueden usar criptomonedas para realizar pagos y diferentes movimientos de manera rápida y precisa y, además, evitar altas tarifas de transacción, también pueden comprar criptomonedas como inversión en vista de que esas monedas tienen una tendencia a cambiar de tarifa rápidamente.

Las criptomonedas no son como tener efectivo tradicional que mantendremos en una billetera, pueden estar en forma digital incluidas en un tipo de billetera que trataremos a través de una computadora o teléfono inteligente, este procedimiento requiere una clave pública y una privada para realizar operaciones, pero si perdemos estas claves, podemos perder todo lo que tenemos en nuestra billetera debido al hecho de que no hay forma de mejorarlo.
La primera criptomoneda fue Bitcoin que fue creada en 2009 por un fundador anónimo llamado Satoshi Nakamoto, quien en la actualidad no se reconoce si este nombre se refería a una persona, una empresa, una institución u organización, su principal objetivo con el La introducción de esta primera moneda criptográfica, se convirtió en la creación de un sistema Descentralizado, que ahora ya no podía depender de instituciones bancarias o querer intermediarios.

image.png

Después de esta primera criptomoneda hasta la actualidad, se han considerado innumerables criptomonedas entre ellas, Binance Coin, XRP, Cardano, Tether, Polkador, Uniswap, Chainlink o Bitcoin Cash, Ethereum y Ethereum 2.
Las criptomonedas utilizan técnicas de encriptación que ofrecen al usuario cobros y pagos seguros, ahora ya no quieren ser administrados a través de ningún grupo ni tener intermediarios, y los costos de transacción son muy bajos.

¿Cómo le gustaría ver la criptomoneda en función?

Según mi investigación, mi país Venezuela se mantiene entre los 5 países con el máximo de visitas a páginas que intercambian criptomonedas, y su uso ha ido en aumento en los últimos años, ya existen tiendas, e incluso servicios de tv por suscripción, como Simple TV, en que podrías pagar con criptomonedas.

Para resolver la pregunta, me gustaría que dentro de más de un año más personas reconocieran aproximadamente el uso, manejo y beneficios de las criptomonedas, en vista de que a pesar de que pueden tener algunos años hay personas como yo que saben muy poco. o que simplemente están empezando a reconocerlos desde los 12 meses hasta aquí.

image.png

Sería ideal que supermercados, tiendas y diferentes colectivos aplicaran una forma de pago con criptomonedas, que pudiéramos usar nuestros teléfonos para pagar un marketplace o realizar compras en un solo clip, ahora ya no tener que recurrir a los bancos para realizar el cambio a mioneda nacional que se está devaluando cada día.

Muchas personas solo usan el negocio de las criptomonedas para comprar y vender divisas y generar ingresos, lo que me parece correcto, sin embargo, cuán correcto podría ser salir ahora mismo y comprar en una panadería pagando con mi Steem.
Creo que las criptomonedas han nacido para innovar la economía global y dentro de algunos años el manejo de las criptomonedas puede ser común para los ciudadanos.

Conclusión.

Hoy en día muchas personas han utilizado los criptoactivos como una salida a la devaluación de nuestra moneda el Bolívar, y así tienen ahorros, de igual manera hay quienes tienen en cuenta que abrir una cuenta en esas plataformas es una excelente manera de proteger mucho más nuestras ganancias. que un banco, por su flexibilidad y prestaciones.

Gracias por estudiarme y me despido esperando tus comentarios y sugerencias,

Gracias

@stream4u

Sort:  

Hello @cristinaandrea,
Thank you for taking interest in the 2nd Task of the Beginners’ class. Your grades are as follows:

CriteriaCalculation
Presentation/Use of Markdowns2/2
Compliance with Topic2/2
Quality of Analysis2/2
Clarity of Language2/2
Originality2/2
Total10/10


Feedback and Suggestions
  • You have successfully been able to complete this task with clear explanations. Good job!


Thanks again as we anticipate your participation in the next class.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.14
JST 0.037
BTC 62466.73
ETH 3438.24
USDT 1.00
SBD 4.69