Crypto Academy Season 3 Beginners' course - Homework Post for Task 1: [Steem Blockchain] by @cristinaandrea

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)
Hola, todos, Considero que es una oportunidad para participar en la cripto academia de la temporada 3. Mi conocimiento sobre las criptomonedas se está apreciando todos los días. Puedo decir con confianza que esta plataforma no solo recompensa, sino que también fortalece a todos los estudiantes en el mundo de las criptomonedas. Mi agradecimiento al profesor @sapwood por darnos una explicación detallada sobre Steem y Tron. Después de haber pasado por la poderosa conferencia que dio el Prof de una manera muy creativa, obtuve respuesta a muchas preguntas a las que he estado buscando respuestas desde que me uní a esta gran plataforma. Se publicaron tres preguntas en la sección de tareas, de las cuales una pregunta debe ser tomada . Por lo tanto, daré respuestas a la primera pregunta que publicó el profesor @sapwood. Entremos en el negocio.

20210810_185200_0000.png

(1) ¿Qué es PoB? ¿Qué significa la curación para ti en Steem Blockchain? ¿Cuáles son los beneficios de construir SP? ¿Cómo se explica el voto a favor como un comportamiento social bueno o malo y por qué? ¿Explore Coinmarketcap.com para indicar el rango, el precio STEEM y el coinmarketcap de STEEM (se requiere captura de pantalla)? ¿Cuáles son los diferentes tokens que ganas socializando en Steem Blockchain?

¿Qué es PoB?

La prueba del cerebro es el tipo de mecanismo de distribución de recompensas que se utiliza en la cadena de bloques Steem. No contradiga esto con un mecanismo de consenso. Los mecanismos de consenso son para establecer el estado de verdad o acuerdo entre los nodos de una red blockchain. Steem Blockchain utiliza un mecanismo de consenso de prueba delegada de participación a diferencia de Bitcoin, que utiliza Prueba de trabajo.

Básicamente, la prueba del cerebro es la identificación de contenidos buenos o malos y dar un voto positivo o negativo para compartir recompensas del grupo de recompensas o redistribuir las recompensas con el efecto de su Steem Power. Dicho esto, hay tres cosas que componen la prueba del cerebro. Estos tres son el grupo de recompensas, Steem Power (SP) y la capacidad independiente de un usuario para determinar si un contenido es bueno o malo.

Fondo de recompensas

Este grupo contiene las fichas recién acuñadas. Estos tokens se dividen en 4 partes, de las cuales la prueba de cerebro usa la parte para creadores de contenido y curadores, que es del 65.0%.

Steem Power (SP)

Steem Power es la ficha de influencia que te da derecho a compartir una cantidad de recompensas del grupo de recompensas. Cuanto más SP tenga, más poder tendrá para tomar una gran cantidad para distribuirla del grupo de recompensas. Si tiene una cantidad menor de SP, también le da menos poder para tomar del grupo de recompensas.

Tenga en cuenta que el SP que tiene influencia es el SP efectivo. Las delegaciones entrantes (+ SP) aumentan su SP efectivo al agregarlo a su SP principal, mientras que las delegaciones salientes (-SP) se deducen de su SP reduciendo su SP efectivo.

Sabiduría de los usuarios

Esto juega un papel importante en la prueba del cerebro. La capacidad de usar de forma independiente su conocimiento y sabiduría para saber si un contenido es bueno o malo y dar su voto en consecuencia.

¿Qué significa la curación para ti en Steem Blockchain?

Curación en Steem Blockchain

La curación es el uso de la prueba del cerebro, déjeme decirlo de esa manera para una fácil comprensión. Cuando seleccionas una publicación, simplemente significa que das un voto positivo o negativo a una publicación después de determinar si es un contenido bueno o malo.

La curación utiliza la mitad del 65.0% de participación del grupo de recompensas asignado para los creadores de contenido y la curación, que es del 32.5%, y su efectividad depende de la cantidad de SP.
Además, como curador, obtienes recompensas por la curaduría. Estas recompensas se denominan recompensas de curación. Tenga en cuenta que solo los upvotes obtienen recompensas de curación.

Dependiendo del tipo de voto que decidas dar como curador, consumes lo que llamamos maná. Hay dos tipos; maná de voto negativo y maná de voto para votos negativos y votos positivos respectivamente. Así como la cantidad de SP influye en tus votos, lo mismo se aplica a tu maná de voto.

Cada voto consume una cierta cantidad de su maná de votación. Su cantidad de votos disminuye a medida que disminuye su maná de voto. Puede usar steemworld.org para verificar su maná de votación y la cantidad de votos.

Además, para reducir la velocidad a la que disminuye su maná de voto, reduce el peso de los votos. Esto solo se puede hacer si tiene un mínimo de 500 SP. Cuando vota en una publicación, aparece una barra que le permite ajustar el peso de su voto.

El maná de votación se regenera a un 20% fijo todos los días.

¿Cuáles son los beneficios de construir SP?

Beneficios de construir SP

La construcción de SP es muy importante y tiene muchos beneficios. A continuación se muestran algunos de los beneficios de construir SP.

1) Aumenta tu influencia en la selección

La construcción de SP conduce a un aumento gradual de su SP. Como expliqué anteriormente, cuanto más SP tenga, más poder tendrá que tomar del grupo de recompensas asignado para la curación. Esto, a su vez, aumenta las recompensas de curación.

2) Respeto y seguidores

Tener una gran cantidad de leads para el respeto de las personas y aumentar en tus seguidores. Cuando los usuarios visitan su blog, lo que buscan es su SP y su reputación. Se enfocan en el SP porque saben que tener mucho significa que puedes distribuir una cantidad significativa cuando seleccionas sus publicaciones. Los beneficios que se derivan de esto son que cuando también creas un contenido de calidad, se identifica fácilmente y tiendes a que casi todos te den un voto positivo, lo cual es un beneficio muy bueno.

3) Aumenta tu parte del fondo de recompensas

A los poseedores de SP se les asigna el 15% de las fichas acuñadas del grupo de recompensas. No quisiera llevarlo a través de las matemáticas, pero si todos los titulares de SP van a compartir el 15%, debe saber lo que eso significa. Si tengo el SP más grande, esto significa que voy a tomar la mayor parte porque tengo más. Es como una empresa con accionistas. Cuando llegan las ganancias, se dividen en partes para los tenedores. Los accionistas con las acciones más grandes toman un porcentaje más alto porque han invertido más. Este es un escenario similar.

¿Cómo se explica el voto a favor como un comportamiento social bueno o malo y por qué?

Comportamientos sociales

Steemit al ser una plataforma social, hay algunos comportamientos que se consideran buenos y malos. Algunos de nosotros practicamos estos comportamientos sin saber que están mal. Otros también lo practican porque creen que es una mejor opción.

La curación es un buen comportamiento muy importante que todo steemain debe adoptar. Cuando seleccionamos, no desperdiciamos el uso de nuestro SP, sino que ayudamos a recompensar y alentamos a Steemains a trabajar más. Esto, a su vez, ayuda a construir Steem Blockchain.

Mientras que la curaduría es un buen comportamiento, el voto a favor de uno mismo es un mal comportamiento. Una de las razones es el juicio sesgado sobre su contenido. La otra razón es que sus recompensas tendrían dificultades para alcanzar la linealidad.

Uno podría practicar el voto a favor porque está desesperado por obtener recompensas. A veces tienes un buen contenido, pero no hay un voto positivo de los demás porque tienen esos, en su mayoría curan sus publicaciones, por lo que te das un voto positivo solo para sentirte un poco bien.

Antes solía darme un voto positivo. Solía ​​pasar tanto tiempo creando una publicación solo para que nadie la visitara para ver de qué se trataba. Me di un voto a favor para que al menos cuando uno ve la publicación con un voto a favor, lo visite y luego sea el curador.
Más tarde me detuve. Me dije a mí mismo que estaba haciendo un buen trabajo y que algún día se reconocería mi arduo trabajo. Las plataformas de redes sociales son así y sé cómo puede ser empezar desde abajo.
Solo tienes que seguir haciendo tus buenas obras y no mucho después de que la gente te reconozca y te dé lo que te mereces.

¿Explore Coinmarketcap.com para indicar el rango, el precio de STEEM y el valor de coinmarketcap de STEEM (se requiere captura de pantalla)?

Explorando Coinmarketcap (STEEM)

Coinmarketcap es una herramienta muy útil para rastrear precios y otra información sobre un activo criptográfico. Para usar Coinmarketcap, simplemente puede descargar la aplicación en su móvil. Está disponible en Google Play Store y Apple Store. También puede visitar su sitio web en https://coinmarketcap.com/
Cuando abra el enlace, busque y seleccione el activo sobre el que desea acceder a la información. Usaría Steem para esta exploración. La siguiente imagen muestra una descripción general de los datos de Steem en el momento en que comencé esta publicación. Los precios pueden ser diferentes actualmente. Tienes información sobre el precio, la capitalización de mercado, el volumen de 24 horas y muchos más como puedes ver.

  • CoinmarketCap también le proporciona gráficos para realizar análisis técnicos sencillos. También puede acceder a los gráficos de TradingView desde aquí.

  • Junto a los gráficos tiene las estadísticas de precios de su activo elegido. El precio de Steem en ese momento era de $ 0.5241 La capitalización de mercado era de $ 202,958,023 y tenía un rango # 178

  • También puede acceder a información sobre STEEM a partir de los datos en vivo de precios de STEEM. Aquí, CoinmarketCap le proporciona una breve información sobre el activo.

  • También puede ver los mercados Steem y los intercambios con los mercados. Esto le facilitaría la búsqueda de lugares para comerciar con el activo de su elección.

  • CoinmarketCap también le proporciona noticias sobre el activo de su elección. Puede hacer uso de esto cuando desee realizar un análisis fundamental de un activo.

Recompensas obtenidas con Steem Blockchain

Hay muchos beneficios por socializar en Steem Blockchain. Puedes aprender mucho de comunidades como SteemitCryptoAcadamy y otras. Haces uso de tus talentos y entretienes a la gente y mucho más. Hay un lugar para todos.

Lo que lo hace más interesante es recibir recompensas por socializar en la cadena de bloques. Puedes ganar 4 fichas diferentes como recompensa. De estos cuatro, tres son de blockchain y el otro de Tron Blockchain. De Steem Blockchain tenemos STEEM, Steem Power (SP) y Steem Backed Dollar (SBD), y tenemos Tron (TRX) de Tron Blockchain.

Steem (STEEM):

STEEM es el token principal de Steem Blockchain.

Steem Power (SP):

Steem Power es Steem que se ha invertido en Steem Blockchain. Puede convertir SP a Steem mediante un proceso llamado apagado. También puede convertir Steem a SP encendiéndolo.

Steem Dollar / Steem Backed Dollar (SBD):

Este token forma parte de las recompensas obtenidas en steemit. Fue diseñado para estar vinculado al dólar estadounidense, pero no lo respeta. Puede subir hasta $ 18 y tiene un valor actual de alrededor de $ 5.

Tron (TRX):

TRX es un token de Tron Blockchain. Desde la alianza de Steem y Tron, los usuarios obtienen recompensas de Tron en la misma proporción que el SP obtenido. Esa es una proporción de 1: 1.

Conclusión

El conocimiento adquirido en la explicación detallada de Steem y Tron es extremadamente valioso porque me abrió los ojos a muchas cosas que no sabía antes. La importancia de este curso nunca se puede exagerar, ya que analiza e introduce cuidadosamente la importancia de steem y trons, el significado de prueba de cerebro, curación y análisis de votación, etc. Por lo tanto, este curso no debe ser tomado por pocas personas, debe Ser llevado por cada usuario de esta gran plataforma para que conozcan la importancia antes mencionada.

Gracias por leer

@sapwood

Sort:  

Hello @cristinaandrea, I’m glad you participated in the 1st Task of the Beginner’s class at the Steemit Crypto Academy. Your grades in this task are as follows:

CriteriaRatings
Presentation / Use of Markdowns1.5/2
Compliance with topic1.5/2
Spelling and Grammar1.5/2
Quality of Analysis1.5/2
Originality1/2
Total7/10



Observations:

What does healing mean to you on Steem Blockchain?

Your explanation in this section focused on reward. There's more to curation than just upvoting and downvoting contents.

Recommendation / Feedback:

  • The student have completed the assignment for this lesson.
  • The student also answered all the questions in his/her own words.
  • Your overall presentation is good. But you need to improve your writing skills by working on your markdown styles.
  • Though there were confusion in your explanation of curation, you have done great to produce a good content.

Thank you for submitting your homework. task 1. We hope to see the rest of your submissions.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66839.89
ETH 3201.13
USDT 1.00
SBD 4.07