Steemit Crypto Academy Contest / S1W1 - Red Blockchain favorita por @ciru2014



InCollage_20220429_082306315.jpg

Imagen editada en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela



Hola mi comunidad de Steemit Crypto Academy hoy me uno a mi quinto Steemit Engagement Challenge para participar en este gran reto de mi blockchain favorita, gracias a está plataforma e conocido un poco de blockchain así que mi favorita es:



♨️ Steem ♨️



Historia

Mi blockchain favorita es Steem creada en el año 2016, es una cadena de bloques que llegó para beneficiar a cada usuario para ser recompensado por sus grandes contenido, fue lanzada al mercado donde su principal criptomoneda es el steem, en este mismo año fueron otorgadas las primeras recompensas y obtuvo un gran crecimiento gracias a la confianza de cada usuario el steem se a adaptado a cada país y a crecido demasiado, siendo unas de las blockchain con más usuarios en el mundo.

El steem es mi favorita ya que dentro de ella está la plataforma de steemit y gracias a ella, puedo crear grandes contenidos y obtener ganancias a diferencia de facebook o otra red social, la plataforma lleva por nombre stemmit y su blockchain es el steem, una gran cadena de bloques, dónde creamos para ser recompensado mediante votos y así obtenemos criptomoneda bien sea sbd, sp y trx, la plataforma esta creada por comunidades dónde hacen vida los usuarios e intercambian contenido y nos ayudamos mediante votos y comentarios.

¿Tiene la red algunas deficiencias iniciales y cómo el equipo de la red se ocupó del problema?

En sus inicios de julio del año 2016 la plataforma sufrió un hackeo, lo cual hubo mucha perdida en steem y steem dollars, se comprometieron varios cuántas de usuarios a la cadena de bloques.

Para el año 2017 la blockchain fue mejorando y cambiando varios de sus características dándole una mejor seguridad a cada uno de los usuario en cada cadenas de bloques, el steem fue aumentando junto al valor de las criptomoneda según la plataforma Coingecko llegó a un precio máximo de 8.4$.

¿Qué cambios cree que mejorarían la red?

Mi blockchain favorita es muy completa desde mi punto de vista, es muy confiable con respecto a cada transacción como el sbd a steem en el mercado.

Escriba sobre un proyecto que se basa en su cadena de bloques favorita.

Steemit es una red social basado en un gran proyecto de la Blockchain de Steem, dónde hacen vida miles de usuarios creando contenido valiosos con el fin de obtener recompensa, interactuar con otros usuarios siendo de gran ayuda, ya que comentas y votas otros publicaciones obtienen recompensan ya sea mínima y bastante obteniendo criptomoneda en sbd, steem o trx, es una red social dónde conocemos a personas de todo el mundo y nos ayudamos con comentario y votos así juntos crecemos.



BackgroundEraser_20220429_140552165.png
Imagen 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela



Invito a mis amigas @mayberling @dasudi @zulay7059 le dejo el link del concurso


Gracias por leerme bendiciones 💋


Te invito a conocer más de mi Logro I




InCollage_20220429_082306315.jpg

Imagen editada en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela



Hello my Steemit Crypto Academy community, today I join my fifth Steemit Engagement Challenge to participate in this great challenge of my favorite blockchain, thanks to this platform I have learned a little about blockchain so my favorite is:



♨️Steem♨️



History

My favorite blockchain is Steem created in 2016, it is a chain of blocks that came to benefit each user to be rewarded for their great content, it was launched on the market where its main cryptocurrency is steem, in this same year the first rewards and obtained great growth thanks to the trust of each user, steem has adapted to each country and has grown too much, being one of the blockchains with the most users in the world.

Steem is my favorite since within it is the steemit platform and thanks to it, I can create great content and earn profits unlike facebook or other social networks, the platform is called stemmit and its blockchain is steem, a great chain of blocks, where we create to be rewarded through votes and thus obtain cryptocurrency, be it sbd, sp and trx, the platform is created by communities where users live and exchange content and we help each other through votes and comments.

Does the network have any initial deficiencies and how did the network team deal with the problem?

At the beginning of July 2016, the platform suffered a hack, which caused a lot of loss in steem and steem dollar, several amounts of users were committed to the block chain.

For the year 2017, the blockchain was improving and changing several of its characteristics, offering better security to each of the users in each block chain, the steem was increasing along with the value of the cryptocurrency according to the Coingecko platform, Coingecko reaching a maximum price of 8.4$.

What changes do you think would improve the network?

My favorite blockchain is very complete from my point of view, it is very trustworthy regarding every transaction like sbd to steem in the market.

Write about a project that is built on your favorite blockchain.

Steemit is a social network based on a great Steem Blockchain project, where thousands of users make a living creating valuable content in order to obtain rewards, interact with other users being of great help, since you comment and vote on other publications getting rewards. . Whether it is minimal and getting a lot of cryptocurrency in sbd, steem or trx, it is a social network where we meet people from all over the world and we help each other with comments and votes so that together we can grow.

BackgroundEraser_20220429_140552165.png
Imagen 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


I invite my friends @mayberling @dasudi @zulay7059 I leave you the link of the contest


Thank you for reading me blessings 💋


I invite you to learn more about my Achievement I


Sort:  
Loading...

Hola amigaaa! Como dejar de escoger Steem cono nuestra blockchain favorita si en cada uno de sus bloques están plasmados nuestras experiencias, día a dia, sueños, esperanzas, ilusiones; por medio de todo el contenido que compartimos en la plataforma steemit que como bien dices, es parte de ella. Excelente post, no esperaba menos de ti mi linda amiga. Dios te Bendiga!! Besos a mis sobris. Muuuuaaaa!!

Hola amiga gracias por esas lindas palabras de todo corazón te agradezco por el apoyo te quiero mucho mi amiga bendiciones 💕

Hola @ciru2014
Pues, debo decirte que para muchos esta es nuestra Blockchain favorita.
Creo que mucho hemos aprendido aquí, y ahora es cuando podemos aprender.
Espero que sigan los desarrollos dentro de la plataforma para que podamos seguir explorando aún más opciones.
Saludos.

Hola amigo así es una gran Blockchain favorita que queremos mucho je je y compartimos grandes contenido gracias por tu valiosa comentario bendiciones 💕

Hola hermosa Ciru
Guaooo, prueba superada, mi vida, eres una guerrera
Te felicito por la exposición tan completa dela blockchain steem, que es nuestra casa
Felicidades y te deseo mucho éxito en este challenge

Hola mi yrma siiiiii gracias a Dios estoy muy feliz nunca pensé en lograrlo gracias de todo corazón por tu apoyo bendiciones 🥰

Para ser tu primera vez en criptoacademy me parece que tu post esta muy bien amiga.

ç

Steem por supuesto tiene que ser nuestra blockachain favorita pues aqui es donde hemos aprendido lo que sabemos de cripto.

Saludos y suerte amiga.

Hola amiga gracias por tu gran ayuda mi amiga y claro que sabemos de esta gran Blockchain de Steem y su gran plataforma de stemmit dónde hacemos vida y ganamos algo extra bendiciones 💕

Sin duda alguna que es nuestra red blockchain favorita, pero hablar todos de la misma era fuerte jejeje por eso algunos tocamos otros temas, pero el tuyo quedó muy bien a medida que vayas leyendo más estoy segura de que obtendrás tantos conocimientos que nos darás buenas clases.

Hola amiga si verdad todos hablamos de esta gran Blockchain porque estamos orgullosa de este gran plataforma de steemit gracias por tus bellas palabras bendiciones 💕

Hola amiga excelente post y muy bien acertadas tus palabras.como no elegir al steem ..y steemit son un gran complemento

Así es amiga me quedo excelente para ser mi Primera vez gracias a Dios Bendiciones 💕

 2 years ago 

Saludos amiga, que bueno que te animaste a participar, los limites solo están en nuestra mente.Me encanto tu forma de presentar a nuestro querido Steem.

Hola amiga así es por finnn lo hice y salí bien que gran orgullo siendo mi primera vez gracias por tu dulce comentario bendiciones 💕🥰

Excelente post amiga mi querida amiga, me siento muy feliz de ver como has avanzado en esta maravillosa plataforma de Steemit. Has realizado un buen trabajo al escoger nuestra moneda de Steem como tu blockchain preferida. Sigue adelante. Éxitos Un abrazo hija.

Hola mi señora que orgullo recibir sus comentarios lindo de todo corazón esas palabras hermosas que me llenan de felicidad gracias por comentar la quiero mucho y extraño bendiciones 💕

Tan linda mami, sabes que yo también te quiero mucho hija, Dios te bendiga y te guarde. Un abrazo 🤗🤗

Felicidades has hecho un gran trabajó
El Steem es ya increíble Blockchain te felicito por desarrollar todo Tan claramente.

Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64143.01
ETH 3154.83
USDT 1.00
SBD 3.86