Comentarios de Steemit Crypto Academy Por @borisjimenez

in SteemitCryptoAcademy3 years ago

image.png


Una cordial saludo a todos, en esta gran comunidad hoy voy a interactuar expresando lo qué pienso de la funcionalidad de la crypto-academy y mi humilde opinión de como podemos obtener algunas mejoras.

image.png

Lo que funcionó bien con la Academia:

image.png


En el corto tiempo que tengo haciendo vida en steemit, y estar en diferentes comunidades pienso que la crypto-academy ejemplifica todo lo bueno que tiene steemit, los profesores postean tareas con un buen contesto para los diferentes niveles y los alumnos realizan las tareas con contenidos originales y de gran calidad cumpliendo con parámetros establecidos, luego sigue la parte de evaluación y curación. Todo este sistema funciona y se cumple a cabalidad, pueden existir detalle o fallas que pueden ir mejorando y las comentaré más adelante.

image.png

Lo que no funcionó bien:

image.png

  • Una de las cosas que esta temporada considero que perjudicaron a mucho usuario en esta última temporada fue la exigencia de inversión de un mínimo de 150 Steem en los últimos 30 días para ser elegible en la academia, por lo menos yo perdí varias semanas sin participar, de hecho logre reunir los 150 Steem los primeros días de enero por un voto que me dio el curador uno, por un concurso en la comunidad latina. Considero que esos 150 son muy alto para el nivel principiante.

  • La comunicación entre un profesor y un alumno, me ha pasado que me corrigen y yo considero que el profesor cometió un error por lo general no dan el derecho a réplica, y debería de existir un método de comunicación como en todo sistema educativo.

image.png

Cómo mejorarías la Academia:

image.png

Estando consciente y de acuerdo que debemos crecer en steemit y para eso debemos invertir. Pienso que esa exigencia de inversión de un mínimo de 150 Steem en los últimos 30 días debería de ser regulada por niveles y teniendo en cuenta que todos no tenemos la misma capacitada lo haría de la siguiente manera.

  • Nivel avanzado 150 Steem
  • Nivel medio 100 Steem
  • Nivel Principiante 50 Steem

La comunicación abriría un canal de Telegram para la crypto-academy permitiendo mayor interacción entre las personas que hacen vida en la academia.

La academia me ha dado un aprendizaje muy bueno en el mundo de las cryptomonedas y sus mercados abriéndome las puertas a un mundo dinámico y de grandes oportunidades que yo desconocía, y en cada temporada aprendo cada vez más ampliando mis conocimientos y mi experiencia. He realizado inversiones pequeñas en juegos nft y he obtenido mis ganancias pocas pero he ganado.

Soy Venezolano y en mi país existen grandes problemas económicos, eléctricos y muchas fallas de internet en realidad es difícil para nosotros mantenernos en el club 5050, y más aún mantener una inversión Steem de 150 mensuales, muchas veces quedo entre la espada y la pared, donde tengo que decidir si saco la ganancia para comer o invierto, hasta el momento e invertido más de la mitad de la que gano, pero no sé si me pueda mantener, por eso les pido que reconsideren y nos ayuden con unos niveles de inversión más bajos.

Sinceramente, le doy las gracias a la crypto-academy y todos los profesores, moderador y curadores por su excelente labor, y les deseo muchos éxitos y bendiciones.

image.png

image.png

Nota: toda la foto son editadas en PowerPoint.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77