You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL INFORME DE MIS ACTIVIDADES COMO PROMOTOR DE CRYPTOACADEMIA PARA LA SEMANA QUE TERMINÓ EL 17/10/2021 | WEEK6 POR @torrealba2719

Hola @torrealba2719 interesante su motivación por ayudar, yo apenas tengo 2 meses en steemit, me gusta y por eso aunque a veces me desmotivo, pienso en que no debo rendirme y abrirme puertas con esfuerzo y dedicación para crear contenidos que gusten y ayuden a los lectores.

Me llama mucho la atención la criptoacademia y me gustaria entrar. Ya ví que puedo solicitar apoyo en cuanto a conseguir los 150 SP para entrar.

Me gustaría su orientación al respecto. Esa participación inicial es por cohorte? Es decir, una vez que alcance los requisitos empiezo de una vez o debo esperar que empiece otro lote de principiantes?

Por cierto, ya me uní a la iniciativa club50/50.

Sort:  

exacto solo necesitas 150 sp y 55 de reputacion como minimo para poder ingresar. y la recomiendo ampliamente animate.

apenas logres los requisitos minimos puedes iniciar..

Entiendo, estoy trabajando en eso. Gracias.!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43