| Steemit Crypto Academy| Temporada 2 Semana 3: Comercio y tenencia - Dos caras de una moneda | Tarea para @alphafx |

TRADING.png
Mi creación en CANVA.

Mi Introducción al Tema

Hola hola espero que se encuentren muy bien gente maravillosa, en esta oportunidad quiero agradecer al estimado profesor @alphafx por la excelente clase sobre las grandiosas ventajas del Trading, en cuanto a la compra y venta de activos bien trabajados y cotizados, y como sobrellevar su movilidad de altas y bajas del mercado y darnos una charla muy amena de Hold que tal como lo dice su nombre es un patrón de espera que estipula un tiempo y propósito para su uso, su historia es un gran ejemplo de este Imbound, en donde se puede esperar el momento oportuno para vender y no perder.

¡Comencemos!

La Tarea es la siguiente.

¿Tienes monedas? Hable sobre el tipo de billetera que prefiere / preferiría tener?

En cuanto al conocimiento si poseo monedas digitales hasta hace unos meses no entendía nada pero gracias a la maravillosa plataforma de Steemit, obtuve la apertura al conocimiento del mundo de criptomonedas, y donde la academia ha sido fundamental en este aspecto, puesto que en mi país la información sobre la criptografía no es tan cotidiana, como a lo mejor lo es en otros lugares del mundo y es que en este preciso momento es donde puedo afirmar que poseo las siguientes divisas digitales, tales como estas:
  • STEEM POWER es token especial, pues en toda su genialidad te da el poder de ejercer un poder de votación, con el cual cada día quiero aumentar para poder ayudar a personas, que están un situación parecida a la mía, que por los momentos no somos tan expertos y estamos comenzando en la plataforma.

  • STEEM realmente mi primera experiencia en mi billetera fue con este, pues cuando aprendí a realizar el power up el saldo que tenía disponible, lo envié para encender mi poder.

  • SBD con el he trasferido en la plataforma Steemit, también he cambiado por monedas fiat, para aprender a utilizarla.

  • TRX poseo un cantidad pequeña pero pretendo hacer el proceso de Hold con este, hasta obtener más conocimiento y saber cómo voy a invertirlo en el momento adecuando.

Actualmente por motivación de una tarea realizada para la academia la profesora hizo un asignación asombrosa donde aprendí sobre la plataforma Binance y cree una cuenta allí, me parece que es asombrosa que ofrece múltiples productos y su manera es realmente fácil de usar con productos maravillosos, que te enseñan a tener muchas oportunidades en esta.

Con capturas de pantalla, mostrare cómo canjear cualquier par de mi elección?

También mostrare la siguiente operación para canjear un producto. (Es solo demostrativa ya que no poseo las suficientes monedas para realizar la operación porque la plataforma estipula que son 15 como mínimo).
  • Ante Todo lo Primero es ingresar a la cuenta a través del Portal de Binance, una vez allí dirigirte a donde dice Trades.
    Cantidad (1).png

  • Luego de esto ir hasta donde dice Intercambiar.

  • En la parte superior aparece un opción desplegable, en donde puedes escoger cual realizaras?

En mi caso sera STEEM/ETH

Cantidad (2).png

  • Dentro de esta observaras el recuadro donde debes colocar la cantidad.

  • También podrás observar un recuadro donde dice comprar, una vez allí te dará la verificación de la orden.

  • En donde aparecerá el monto de la comprar, la cantidad, y como ideamos el plan de acción para este.

  • Lamentablemente solo puedo hacer la simulación hasta allí porque no tengo el Saldo, para realizar la operación.

Holding o trading, ¿cuál prefiero y por qué?

Particularmente los dos son muy buenas opciones y más cuando ya se tiene experiencia en esta, como estoy nueva en la criptografía se me ha hecho grata la experiencia y he podido obtener muchos beneficios en cuanto al conocimiento, por los momentos tengo que trabajar para obtener las monedas suficientes para poder convertirlas a las que quiero. El Trading me parece perfecto para poder predecir en cuanto a bursatilidad de estas y poder tener un buen dominio de la compra venta.

Por los momentos tengo que ser un Hold por las limitaciones que poseo, pero quiero aventurarme en trading, quiero poder invertir en proyector de Launpool y apoyar nuevos emprendimientos, donde crezcan estos y yo el mismo tiempo y obtener mucha mas experiencia.

En Conclusión quiero decir

Quiero concluir con mi humilde opinión, que he esclarecido muchos conceptos importantes en cuanto a la criptografía se trata, desde la primera clase sobre la blockchain ha iluminado en lo personal mi conocimiento, en este momento no es la excepción puesto que he descubierto sobre mi billetera y sobre estos conceptos que cada vez son más habituales en mi día a día con lo es el trading y hold, y es como personas neófitas nos encontramos muchas veces con incertidumbre que son resueltas, gracias a personas y profesores de la academia que lo hacen posible.

Sort:  

repitition

Profesor por motivos de mi internet no me dejaba cargar el trabajo y sin querer lo subí 2 veces pido disculpas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51