Bitcoin y Etherium crecen por Elon Musk 🚀😉🤑

¡Hola ¡ @SteemitCryptoAcademy
Les quiero mostrar lo que estoy viendo en el mundo de las Criptomonedas actualmente con estos incrementos del precio de 29000$ por Bitcoin o el mismo Etherium que sube de 1800$ por coin 🤑
Bitcoin realiza una subida que mostré en otro post donde indique que se quería ir al cielo , y porsupuesto Etherium lo siguió dado a las declaraciones vía Twitter de el empresario , economista y Ceo de la Empresa Tesla , indicando que el ' posee actualmente Btc ( Bitcoin ) , ETH ( Etherium ) , Doge( Dogecoin) , en su portafolio de Criptos
Pero lo más curioso y agradable para la comunidad cripto es que el dice ( Me interesa que el precio suba ) hablando de manera un poco rudimentaria jaja
Hoy todas las Altcoins muestran unos incrementos del 5% a 10% por esas noticias bastante alentadoras !!
Si a mí me preguntarán hoy si el Bitcoin llera al precio de 64.000$ nuevamente como lo hizo hace 3 meses atrás te respondería ... Noo , creo que el mercado se está recuperando y en los próximos meses estaremos viendo en el tal un rango en el precio el cual será entre los 30.000$ hasta los 35.000$ , y puede ser que rompa la resistencia de los 35.000 $ y llegue los 40.000 mil y luego vendrán las grandes ballenas y venderán de nuevo lamentablemente

Screenshot_20210723-213622.png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64009.76
ETH 3148.04
USDT 1.00
SBD 3.91