You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy [Beginners’ Level] | Season 3 Week 6 | Satoshi Nakamoto, Wei Dai and Cryptocurrency Units of Measurement.

Saludos profesor, quisiera hacerle una pregunta sobre la tarea, estoy presentando una limitante para desarrollar el contenido que plantea, ya que vengo reintegrandome a la plataforma de steemit y por ahora no poseo en mi wallet los 0,001steem para hacer la transferencia demostrativa; ya tengo el contenido de mi tarea listo solo de publicar, pero quisiera saber si esto me causa alguna limitante?.

Muchas gracias por atención y muy bien material y tema planteado.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga saludos, le enviare los steem necesarios para que haga la tarea! Suerte.

Holaaa gracias!! :) luego puedo devolvertelos... Muy agradecida contigo..

 3 years ago 

De nada amiga, tranquila ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61083.24
ETH 2670.20
USDT 1.00
SBD 2.61