You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Temporada 2 Semana 3 | Tarea de trabajo desde casa para @alphafx: comercio y tenencia

Hola amiga!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactiva, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Sort:  

Hola @anasuleidy, no soy amiga.. jeje.. pero igual si me gustaría reincorporarme a las actividades, creo que antes no estaba el equipo de representantes de Venezuela, me gustaría activarme de nuevo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30