You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Contest / S1W2 – Reviewing Centralized Exchanges by @mile16

Woao amiga tu post me hizo sentir mucha nostalgia.

Para mi Poloniex fue quien lo inicio todo para mi en el mundo crypto. En poloniex realice mis primeros intercambios, mis primeras lecturas.

En poloniex fue que aprendi a leer una grafica antes de ni siquiera saber que existia un tradingview. Digamos que en poloniex fue que aprend lo amplio que era el mundo del trading. Algo que siempre amé de polonies era su sencillez.

Sort:  

Que bueno recordar nos hace meditar en cuanto hemos avanzado y como han ido sucediendo cambios, también nos permite hacer comparaciones y saber si hay opciones mejores o estamos en la mejor .

Muchas gracias por su linda visita .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52