You are viewing a single comment's thread from:

RE: Polkadot ecosystem, the Ethereum’s Contender - Crypto Academy / S4W7 - Homework Post for @allbert

Hola @dioximarandreina, Gracias por participar en Steemit Crypto Academy Temporada 4 semana 7

CriteriaGrade
Q1 content0.75/1.5
Q2 content0.75/2
Q3 content1.25/2
Q4 content0.75/1.5
Q5 content1/1
Post Presentation0.5/1
#club50500/1
Total5/10

Homework task: 5

Feedback:

Agradezco tu esfuerzo al generar este post sobre tan maravilloso proyecto. Sin embargo creo que carecio de mucho contenido importante, quizas debido al poco tiempo que te quedaba para la entrega.

Por ejemplo en la pregunta 1 se necesitaba un analisis mas profundo acerca de la relevancia del proyecto.

En la pregunta 2 lamentablemente presentaste muy poco de la plataforma. Por otro lado en la pregunta 4 hubiese sido bueno compartir algo de los proximos lanzamientos en las redes sociales.

Tuanalisis y compra de la pregunta 5 estuvieron muy bien.

En cuanto a la presentacion recuerda que cada imagen debe estar debidamente referenciada con el link de su origen.

Por otro lado, noto de manera sospechoza que tanto tus separadores como el tema de tu post coinciden con el de otro compañero. Si existe conexion entre ambos les sugiero que cambien su manera de operar ya que les puede resultar en contra. Otros profesores no seran tan benevolos.

Finalmente, por lo que puedo ver no has realizado Power up últimamente, por lo que no cumples el requerimiento de esta semana referente al #club5050, y por lo tanto no te puedo recompensar con el punto correspondiente.

Este requerimiento lo puedes encontrar en la descripción de las Clases de esta semana. #club5050

Sort:  

Hola profesor @allbert, entiendo lo que me dice, hice esta tarea corta de tiempo y utilicé mucho las publicaciones de mis compañeros como guía, para la próxima estudiaré con más tiempo y enviaré mi tarea más temprano. Gracias por la corrección. Por cierto, quiero acalarar que mis asignaciones son únicas y no existe ninguna conexión, pero sé que ese comentario es fruto de mi descuido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37