You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crypto Academy / Temporada 3 / Semana 1 - Publicación de tareas para @allbert

Hello and thanks for participating in the Steemit Crypto Academy season 3.

QuestionGrade
11.5
21
31
44

Homework task 7.5

Feedback:

Great job, good understanding of the content presented, keep going. However I would have liked you to go a little deeper by adding content from what you have seen in class.
Sort:  

Gracias por su corrección profesor @allbert, le aseguro que leí su clase 2 veces e hice mis investigaciones, me gustaría saber por ejemplo en qué punto o tarea tuve la debilidad o en qué tuve que profundizar? esto me ayudaría a mejorar en mi próxima investigación, la pregunta 2 y 3 eran opiniones con mis propias palabras de mi experiencia personal con las plataformas y opinión sobre si es mejor las billeteras o intercambios.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43