You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Contest / S3W2 – 📈📊My Experience Investing in the Crypto Market📈📊 by @pollito22.

in SteemitCryptoAcademy2 years ago

Saludos amigo.

Comparto gran parte de su primera experiencia, yo tambien realice mi primera inversion para cumplir uno de los requerimientos en una tarea de la cryptoacademy, lo cual agradezco porque me dio el impulso que necesitaba, sino hubiese sido asi aun estaria esperando sentirme con la confianza sufienciente para hacerlo.

Antes de adquirir los conocimientos que hoy tengo pensaba que el tema de las criptomonedas era algo muy fuera de mi alcance y que solo era utilizada por los grandes empresarios e inversores, sin embargo, graciaz a steemit he podido aprender que las criptomonedas son mas accesible de lo que pensaba, incluso con nuestra participación dentro de la plataforma obtenemos Steem los cuales podemos intercambiar por otras criptomonedas o por dinero fiat.

Muy buena tu participación, gracias por compartir tu experiencia en el mercado de criptomonedas.

Sort:  

Muchas gracias a ti por leer y compartir parte de tu experiencia en este comentario. Me alegra mucho que hayas logrado aprender aquí en Steemit sobre las inversiones en criptomonedas.

Que bueno que hayas logrado tener confianza en ti mismo, espero que sigas realizando tus operaciones y que nunca te rindas así no tengas los mejores resultados. Recuerda siempre que en la constancia están los buenos resultados.

Sigue estudiando y practicando, te deseo lo mejor en cada una de tus inversiones y operaciones.

Bendiciones 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36