Promotores de Steemit Crypto Academy by @advhl

in SteemitCryptoAcademy3 years ago

My app for Crypto Academy Promoter (1).png

Imagen editada en Canva

Hola a todos, mi nombre es Arquimarys Henríquez tengo 26 años de edad, soy cuasi médico cirujano y orgullosamente venezolana, antes de iniciar en Steemit mi conocimiento de criptomonedas era bastante vago, ya que, si bien me había sumergido en este mundo desde hace un tiempo con los populares airdrop, no había profundizado sobre estos temas, sin embargo, unirme a esta plataforma me motivó a indagar y a estudiar más sobre las criptomonedas, he hecho grandes investigaciones, sobre todo para la cryptoacademy donde he tratado de mantenerme activa el mayor tiempo posible, he entendido la importancia de conocer los diferentes tipos de token, como aplicar la teoría de elliot, plataformas descentralizadas, como diferenciar la temporada de altcoins, los diferentes algoritmos de consenso, entre otros, además he aprendido a desenvolverme en diferentes exchange para tradear mis ahorros y de esta forma obtener mayor cantidad de ganancias.

Con respecto a mi experiencia en Steemit, la puedo definir en 2 palabras: lo máximo. De verdad, empecé hace poco, pero considero que he entendido el propósito de la blockchain y he tratado por todos los medios que he podido de esparcir mi conocimiento para que muchos más entiendan el objetivo aquí; en poco tiempo logre ser moderadora de una comunidad y ahí he permanecido #steemingcommunity, de la mano de @cryptokannon hemos podido realizar diferentes actos de caridad en mi país, además, junto a @jesusremaj7 hemos planificado diversos proyectos que queremos llevar a cabo pronto. Por otra parte, inicié mi participación el cryptoacademy en la temporada 2 y la verdad aprendí muchísimo junto a los profesores que se encontraban en ese momento, mi tiempo libre lo dediqué plenamente a estas actividades y me fue muy bien, de la misma forma corrí la voz y ayudé a que @josegma96 también pudiera obtener los SP necesarios participar en esta actividad. Para la temporada 3 estuve un poco ausente por situaciones personales, pero logré cumplir con unas actividades al final, que obtuvieron excelentes calificaciones de parte de los profesores.

Algunas de mis tareas en la academia:

https://steemit.com/hive-108451/@advhl/steemit-crypto-academy-season-3-week-8-beginner-s-course-or-understanding-tokens-by-advhl-for-prof-reminiscence01

https://steemit.com/hive-108451/@advhl/crypto-academy-week-14-homework-post-for-fendit

https://steemit.com/hive-108451/@advhl/crypto-academy-season-2-week-4-homework-post-for-pelon53-or-tokens-parte-2

Considero que puedo ser una buena Steemit Crypto Promoter porque de forma indirecta esa ha sido mi misión desde que llegué aquí, me he dedicado a promocionar Steemit entre mis familiares, amigos, compañeros de clases y hasta desconocidos, estoy tan feliz de haberme enterado de Steemit y lo veo como una gran oportunidad, por lo cual, me he dedicado a contarle a todos lo mucho que pueden lograr estando aquí, además, desde que conocí Steemit Crypto Academy también me pareció una excelente oportunidad para crecer en la plataforma, para aprender y además para obtener ingresos, primero ayude a @josegma96 a llegar aquí, ahora me encuentro ayudando a @arquez123 y a @ercubanito para que también puedan lograr los SP necesarios y participar en este gran proyecto.

Además de Steemit, también uso otras redes sociales, como facebook, telegram, whatsapp e instagram, actualmente tengo un grupo de telegram, donde se encuentran varios de los recién llegados que han ingresado a la plataforma por mi promoción y los estoy guiando para que aprendan a desenvolverse rápidamente en Steemit, entre ellos: @vazrom-99, @coffeedesing, @mindiola, entre otros. También me he encargado de realizar flyers y los he publicado en diferentes grupos de Facebook para que más venezolanos se enteren de esta maravillosa plataforma y tengan la oportunidad de ingresar. Aunado a esto, también junto a @jesusremaj7 y @ercubanito hemos realizado actos de caridad con los que aprovechamos de promocionar todos los beneficios de Steemit.

FotoJet (2).png

Promociones en Steemit y mi grupo de telegram

Algunas de mis promociones mediante actos de caridad

Promocionando steemit en otras redes sociales

Por otro lado, para promover la cryptoacademy tengo varios proyectos, uno de ellos es continuar con actos de caridad ¿por qué? Todos los venezolanos debido a la situación económica del país y la pandemia mundial están en la necesidad de hacer más que solo dedicarse a su trabajo presencial y muchos son incrédulos, por ello, con actos de caridad provenientes de Steemit, puedo demostrar que esto es real y consigo su atención para darle las herramientas necesarias para que ingresen a la cryptoacademy y puedan obtener sus propios ingresos. Otra manera de promover es la que mantengo con mi grupo de telegram, difundir toda la información, gracias a él y a los flyer que continuamente público en los grupos de referidos he logrado llegar a muchas personas; en estos grupos existen muchos venezolanos conocedores del tema de criptomonedas y no han sabido aprovecharlo. Aunado a esto, mi intención es expandir esta información a todos mis conocidos y sus conocidos, y la mejor forma es realizar meeting online sobre: Steemit, la importancia de realizar los logros y su integración a la cryptoacademy, ya que, las criptomonedas son el presente y futuro de la sociedad, y no hay mejor forma de aprender que ganando.

Otras maneras de promocionar:
• Imprimir folletos para entregar en el centro de mi ciudad.
• Charlas con grupos pequeños en el salón de fiesta de mi urbanismo.
• Crear infografías que nos permitan educar a los usuarios.
• Meeting online con personas de mi grupo de Telegram.
• Publicaciones dentro de Steemit que orienten a los recién llegados sobre ¿Qué hacer? y ¿Cómo ingresar a la cryptoacademy?
• Camisas estampadas con información alusiva a la academia.

Sort:  

Me parece genial la forma en la que expresas el hecho de hacer promoción de la plataforma de la mejor manera posible, mis mejores éxitos te deseo desde este lado del mundo. Es bueno ver que existe gente comprometida por una buena causa. Saludos!

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu comentario amigo

 3 years ago 

te felicito por esta iniciativa amiga, y muy agradecida por esta oportunidad, espero seguir aprendiendo cada día más con ustedes, de esta grandiosa comunidad, mucho éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Seguro que si, muchas gracias por el apoyo.

No tengo nada que decirte, solo felicitarte y agradecerte por todo lo que has hecho y sigues haciendo para promocionar y fortalecer Steemit, también la ayuda que le brindas a los demás, especialmente a los recién llegados, mucha gracias.

 3 years ago 

Bello comentario, graciaaas!!!

 3 years ago 

Espero que te elijan, se el esfuerzo que haces para gestionar la uni y steemit 😂 te quieroooo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30