You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Contest / S1W4 – Reviewing the Instability of the Crypto Market by @mile16

in SteemitCryptoAcademy2 years ago

hola mi muñeca hermosa como siempre te esmera por hacerlo mejor y si comparto lo que dicen el publico en general sobre la valoración de la cuentas pero no pasa nada vamos a esperar la mejor subida del steem y alli estaremos orgulloso de tenerlos te dese lo mejor

Sort:  

Muchas gracias amigo por cada sugerencia que me das para ayudar a mi crecimiento, con estos temas, aunque me sacan canas de colores al terminar me siento satisfecha y complacida por lo logrado y en este punto la ayuda de compañeros es idónea .
Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36