You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso // Tema de la semana №10: ¿Sobre qué me gusta leer?

in SLON21VEKA2 years ago

Mi amiga, me encantó leer sobre tus gustos de lectura, los cuales hablan de tu don de gente buena, que se preocupa por cultivar su mente, su cuerpo y su espíritu. Fue todo un acierto de tus padres haber escogido a ese padrino maravilloso que te regalaba manjares de libros. Gracias por la invitación. He estado bajita de publicaciones, pues como sabes, la vida me ha cambiado y aún estoy viviendo en medio de la avalancha. Pero la calma ha de de venir. Trataré de publicar. Un abrazo.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Siempre me ha gsutado leer sobre cosas que me hagan mejor persona, aun no soy, pero voy en camino jejeje
Mi padrino ha sido una gran bendición.
Lo sé amiga, y deseo de corazón que llegue la calma y el equilibrio y que puedas con todo lo que se te ha presentado.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55