You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cambio de función.

in Dream Steem27 days ago

Hola amiga, definitivamente fue un inesperado cambio de plan...

Veo que te costó tomar la decisión, ha de ser por el gran amor a tu trabajo y a tus alumnos...

También siento alegría por ti, estoy segura de que estas feliz siendo la que llevas las riendas de tu hogar; ser ama de casa también trae grandes satisfacciones...

Me gusta que aprecies cada minuto con tus familiares y nietos, el tiempo es corto y hay que aprovechar esos momentos... No nos constates como sigues hoy en día de tu salud...

Dime ¿Te sientes completa ahora con tu vida o todavía sientes que te falta algo...?

@wakeupkitty @inspiracion @yancar

#wewrite
#wewrite03

Sort:  



Le agradecemos por participar en We-Write y dejar un comentario.

CriteriosEl comentario contiene
Observaciones sobre el contenido👍
Sentimientos sobre el contenido👍
El contenido ha recibido Me gusta/votos positivos👍
Se muestra interés👍
Información valiosa para el autor👍
Foto/video/link con comentario
Pregunta(s) realizada(s)👍
El comentario no está generado por IA👍
Hashtag #wewrite👍
Buen comentario👍
Fecha de verificación:24 de septiembre de 2024

🍀♥️

wordcount: 105

Well done.

Este es un cambio que todavía estoy superando.

Aunque mi felicidad es mi familia.

Si, falta un poco para estar completa. Mi salud restaurada plenamente 🙏

Entonces, que tu salud se restaure plenamente amiga... Salud y muchas bendiciones para ti...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68773.73
ETH 2716.62
USDT 1.00
SBD 2.72