You are viewing a single comment's thread from:

RE: To heck with ethics and honesty

in Dream Steemlast month

Qué belleza de post. Te confieso que leerte siempre me resulta grato. Significa que, aparte de honesto, eres talentoso. Creo que todos, en algún momento, hemos tenido que actuar por sobrevivencia y por conveniencia. Sin embargo, lo ideal sería actuar, de acuerdo con nuestra esencia. Es decir, hacer lo que nos guste y nos haga sentir bien con nosotros mismos.

Te admiro y aprecio. Un abrazo.

Sort:  
 last month 

Writing fiction is my favorite niche because it gives me the freedom to write from the core of my heart. Maybe I haven't done what I have written here but a writing is alwaya s reflection of an author's views.

Jeje. Todo escritor deja en sus escritos una huella de sus pensamientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60270.61
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.43