You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo también voy/ I am also going

in Dream Steem26 days ago

Saludos amigo
Estoy un poco alejada de la plataforma debido a situaciones personales, precisamente Leo su post con el cual me identifico 100% debido que estoy pasando por una situación muy similar lo cual me estremeció por ser una gran casualidad,
Emotiva historia,
éxitos en el concurso,
Bendecido día!!!

Sort:  

Esas casualidades que, muchas veces, pensamos que solo ocurren en la ficción pasan también en la vida real. No sé si es que la magnitud de nuestras preocupaciones atraen los temas, pero suele ocurrir. Espero que su problema familiar sea muy pronto superado para que egrese, sin que nada se lo impida, a interactuar de forma normal en esta plataforma. Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69253.24
ETH 2750.52
USDT 1.00
SBD 2.74