You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo también voy/ I am also going

in Dream Steem2 days ago (edited)

Hola, oye vale que sabia la señora, que entereza, fue inteligente y las madres tenemos la instuición super desarrollada, cuando los hijos creen que vamos es porque estamos llegando jaja y seguro la señora ya lo sabía.

Entonces seguro pensó: Es mi hija, la amo con todo mi corazón, también fui joven, cometí errores, no la abandonaré, quiero estar allí para ella. Sabia decisión, no podemos proteger a los hijos todo el tiempo, deben tomar sus propias decisiones, es parte del proceso y un hijo nunca será una equivocación, al contrario es motivo de alegría y ser abuela debe ser lo máximo.

Sort:  

Hola, amiga...
Siempre les digo a los jóvenes que lo único que tienen diferente a nosotros son las facilidades de comunicación, pero todas las trampas o los secretos que quieran ocultar sus padres se lo seguirán viendo en la cara como un libro abierto...

Sí, ser abuelo es algo incomparable. Hasta que no lo experimentamos no entendemos que se puede amar de una forma tan tierna y relajada, de otro modo. Gracias por sus excelentes comentarios. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89