<div class="text-justify">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; REFLEXIONES DEL BUDA QUE ESTÁ ADENTRO. </div>

       Felicidad a toda esta hermosa familia Steemit. Desde el año pasado, tuve la imperiosa necesidad de anotar los pensamientos que afloraban en mí, después de mis cotidianas meditaciones. Es para mí algo importante y casi asiduo, mis momentos de conexión durante algún momento de la mañana y en la noche. Desde el año 2011, entono,( Canto) el Sutra NAM MIOJO RENGUE KIO. Y en el año 2015, me hice miembro de la Soka Gakkai Internacional.Budismo de Nichirem Daishonin .Durante toda mi vida he sentido la necesidad de encontrar lo que sé que sólo está dentro de mi, para poder sentirme integrada con el mundo, el propio mío que es el mismo de todos. Aprovecho de plasmar por este medio, algunas mis simples y humildes respuestas que quedan vibrando en mi corazón después de entonar, como un premio en lo que me deja el espacio del SILENCIO, del estar en un aquí, un ya con un solo acompañante: EL buda que está adentro…
       Caracas 23 06 2020


LA FE.


-Confía- gritaba mi buda- La fe es la ciencia de la confianza. La certeza y la convicción son las ramas del árbol de la fe -Susurraba a mi oído.

Fuente https://www.pinterest.com/pin/682013937293730771/
       Caracas 30 06 2020

LA PACIENCIA

-
       Detente, vive el ahora paso a paso, no desesperes- gritaba mi buda-La paciencia es la ciencia de la paz. Susurraba a mi oído.
Fuente: https://www.pinterest.com/pin/208854501459267018/

      Caracas 1 07 2020

EL MERECIMIENTO

      Es estar seguro de lo que se quiere, es estar seguro de sí mismo. Siémbrate en la fe-gritaba mi buda.-El merecimiento es la ciencia y el arte del logro. La cosecha de lo sembrado. Susurraba a mi oído

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54336.36
ETH 2283.81
USDT 1.00
SBD 2.34