You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo te extrañaré 🎵

in Shine with Steemlast month

Hola mi querida amiga @sabrip, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, nadie está preparado para perder a un ser querido, sensillamemte no estamos preparados para el dolor, y menos de alguien tan cercano y con el que hemos compartido tantos momentos, pero lo importante es todo ese amor y ese cariño que le diste en vida, ella se llevó eso en su corazón al igual que tu guardas todos esos lindos momentos en el tuyo y sólo nos queda aferrarnos a esos momentos maravillosos que vivimos y es una manera de mantenerlos vivos en nuestro corazón ♥.

Te envío un abrazo 🤗

Sort:  
 29 days ago 

Y dolor tan fuerte por que resignarse a volver a esa persona es fuerte. Nos dimos bastante amor, yo a veces me sentaba para que ella me revisara la cabeza, aparte ella era comiquísima. Cuando mami le dio covid a mí me lo ocultaron y Cristi era la única que iba a llevar guarapo, por eso a mí mama también le afecto. Mi mama fue cuando cayó en cama la primera vez, hasta foto se tomaron. Luego mami fue para el entierro.
Si amiga, unos recuerdos que nunca se olvidaran.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67827.94
ETH 2681.67
USDT 1.00
SBD 2.70