You are viewing a single comment's thread from:

RE: Shine-Opinión: Soy steemian y obvio que... Soy una steemian feliz!

in Shine with Steem3 days ago

Feliz y bendecido día amiga, @mariami, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, yo desde que ingrese a Steemit me cambio la vida y digo que me cambio porque yo para tomarme una foto era un problema jamás me gustaron, yo era de las que decía a mi no me tomen fotos, y ahora parezco una fotógrafa, a todo le tomo foto, mis hijos se ríen, me tomo6un selfi a cada instante, antes era muy mala tomando esas fotos, ya lo hago mejor cada día, y ya mi hijo el mayor saca fotos y me las pasa, jajaja lo contagie.

Yo también tengo mucho tiempo que ni veo si los curadores están full o bajos, yo simplemente posteo en el nombre de Jesús y ya, y como siempre digo así sea un voto pequeño, para mi todo suma y es una gran bendición y le doy la gloria a Dios, a pesar de no ser tan apoyada sigo posteando lo que pueda cada día, ya llegará mi momento.

Eres una mujer de fe, bueno y como dice el dicho mientras hay vida hay esperanza, yo también pienso que en algún momento los trx pueden volverá llegar, esperemos que sea así.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Sort:  
 3 days ago 

Tan bella mi Zuly jajaja, pues de lo que nos estábamos perdiendo, porque eres hermosa y merecemos deleitarnos con tus fotos mi linda, que bello tu hijo que también te pasa fotos y así es mami, somos, somos mujeres de fe y esos trx volverán a nosotros, en el nombre de Jesús. Abrazos y Bendiciones.

 3 days ago 

Tan bella mi Zuly jajaja, pues de lo que nos estábamos perdiendo, porque eres hermosa y merecemos deleitarnos con tus fotos mi linda, que bello tu hijo que también te pasa fotos y así es mami, somos, somos mujeres de fe y esos trx volverán a nosotros, en el nombre de Jesús. Abrazos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66618.20
ETH 3498.13
USDT 1.00
SBD 2.63