You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W4/Mis herramientas para brillar

in Shine with Steemlast month

Hola, yo también tengo esta sola herramienta y es el celular.
Y todavía esperando por cantv para tener el wifi en la casa y brillar más viendo YouTube y Netflix por el tv.
Estoy castigadisima
Saludos y éxitos

Sort:  
 last month 

Jejeje, yo también tengo que poner internet por cantv porque el plan del celular no me dura nada. Si me pongo a ver Netflix no publico jajaja, a menos que sean reseñas.

 last month 

No , ver Netflix por datos es muy costoso.
Y esos coreanos son adictivos.
Lee Junho es demasiado bello, ya yo perdí la cuenta las veces que he visto Kingtheland y hay otras series también que las vuelvo a ver.
Cómo que le ponen azúcar jejeje.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48