You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una estrella más en el cielo

in Shine with Steem2 days ago

Nos llena de mucho regocijo el saber que muchos autores de la red pudieron conocerla en vida a través de las actividades que se realizaron en el Estado Bolivar

Hola comunidad, si ha sido un duro golpe no la vi como una madre porque apenas me llevaba pocos años, pero si como una hermana mayor...que como dije en mi publicacion, que al saber que vivia por ese lugar donde no pense que podria encontrar una steemian y la fui a conocer casi de inmediato y despues de ahi siempre que iba nos veiamos.

Una ejemplar creadora de contenidos desde su celular y con datos buscando esa señal, que muchas veces hasta de madrugada era cuando podia subir las publicaciones.

Me pedia mucha ayudaba y yo le ayudaba hasta donde podia.

Como cuando me dedico una cancion de la amistad que se convirtio en mi favorita....

Lo que me reconforta es que ya no sufre mas, pero creo que aun le quedaba mucho por vivir.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18