You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (04-07-24)// Comprando material para tortas, con mi niña ❤️

in Shine with Steem2 months ago

Ahora que dices comprar materiales,,me dan ganas de reir porque hace dias un amigo un cliente que tenia mas de un año que no me contactaba, y lo hizo el solo manda a hacer una mega torta de choclate toda fria, rellena y cubierta,,,entonces me dice sigue en 35$ y yo ????

Le digo no amigo de ese precio ni la mitad de la torta.

Cuando le doy los precios ya que compro in gredientes buena calidad en lo que le doy el precio como que quedo en shock que aun no me responde.

Las personas creen que hacer tortas es batir y ya...

Sort:  
 2 months ago 

Siiiii, definitivamente , es una locura, las tortas no son artículos de primera necesidad, son lujos y no nada más es material, también es conocimiento, gas, tiempo, el talento y la calidad... Pero bueno, tenemos que quedarnos con los que de verdad quieran pagar por la calidad .!!! Gracias por tu visita y por el apoyo mi bella ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60257.31
ETH 2427.05
USDT 1.00
SBD 2.44