Shine With Steem//SEC-S18W2// Ojalá que Llueva Café ☕☕

in Shine with Steem2 months ago (edited)

Ojalá que Llueva Café ☕


Instagram Storie Cafe Coffee Cafeteria Desayuno_20240530_172218_1.png

Imagen creada en canvas

Un saludó a todos los compañeros de @shinewithsteem haciendo participación en está segunda semana de Engagement Challenge SEC-S18W2...

Cuáles son los pensamientos recurrentes en tu mente mientras tomas el primer café de la mañana.

Mi pensamiento mientras tomó mi primer café del día es pensar en las cosas que tengo por hacer en el día y trato de organizarme como me voy a desenvolver con los pendientes y que iré a preparar de almuerzo, algunas veces cuando tomó mi primer café ya estoy preparando mi desayuno.
Montando mi ollita con café
Mi café pasando por el colador para poder ser desgustado

Crees que el café sea positivo en nuestras vidas o es un hábito que debe ser sustituido //háblanos desde tu experiencia.

Primeramente creó que el tomar café es un hábito que se vuelve costumbre y un poco de adicción ya cuándo nuestro organismo se acostumbra se nos hacé indispensable creó que el 80% de la población consume café, yo en particular tomó café pero se me ha vuelto tan indispensable que cuando no tomó en el transcurso de la mañana me duele la cabeza en la tarde, por lo tanto digo que es un poco de adicción, claro que puede ser sustituido por algún té pero nosotros los consumidores de café no lo sustituimos al menos que sea alguna recomendación médica por cuestiones de salud.

IMG_20240530_115303_615.jpg
@Yolyve_Barquisimeto

Que más se puede hacer con el café además de beberse.

El café a parte de ser una bebida usan su borra para abonó, para exfoliar con alguna crema y azúcar, lo usan también para mascarillas faciales, por lo menos mi papá cuando tiene gripe y necesita afeitarse lo hace con café, en vez de agua usa café según el para que no se le pasme la gripe.

En olla, en cafetera, existen varias formas de hacerlo // pero como preparas café en tu hogar.

Yo lo preparo en olla me gusta claro pero que sepa a café y el azúcar tiene que ser apenas porque odió el café dulce, montó el agua seguidamente colocó el café, el azúcar lo pongo a fuego moderado para cuándo reviente en hervor dejarlo unos minutos para que suelte todo su contenido.

Que viene a tu mente al leer la frase // ojalá que llueva café

Entre a la comunidad y cuando leí en la portada ojalá que llueva café, se me vino de una vez la canción de Juan Luis Guerra y 4:40 una canción muy sonada en los años 90' recuerdo que fue anfitriona en un mundial de fútbol.

IMG_20240530_115401_258.jpg
@Yolyve_Barquisimeto

Así doy por concluida mi participación en el concurso fue muy divertido platicar sobre el café y que ojalá se ahora en adelante nos llueva mucho café en la plataforma y que e visto por hay más de un comentario de que trae abundancia, abundancia que necesitamos en la plataforma, bueno mis compañeros antes de irme como siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer y apoyar mis post pasó a dejar la invitación a.

@nahela
@chucho27
@erika08

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono tecno pova exclusivamente para Steemit..

Screenshot_20240403-133442_1.jpg

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

@yolyve
I read your post and it was very good and the way you presented it is appreciable. Today you mentioned about coffee. You start your day with your coffee. If we start with coffee or tea, different tasks are coming to our mind and we also get a chance to let ourselves go. We also think about ourselves. What shared is very awesome and very simple I like it very much I will definitely try it myself and enjoy this coffee and as far as the use of coffee in other things is concerned it is really right. It is not limited to drinking, we can also use it for other purposes like we can use it as medicine and it is also used for scrub etc. Over all presentation is very good thank you so much will take care of you 🌹
@mona01

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76