Concurso" Perfume de Mujer" @Yolyve 09/04/24

in Shine with Steem3 months ago

Feliz día a todos los compañeros de Shine With. Primeramente dándole gracias al sr, por permitirme estar nuevamente con ustedes por este medio y con todas las buenas energías para hacer mi participación en éste concurso llamado "Perfume de Mujer"

Rosa y Violeta Degradados Psicodélicos y Brillantes Jazz Banner para YouTub_20240409_103653_0000.png
Imagen creada en canva pro

Creative Profile LinkedIn Banners_20240409_001006_0000.png
Los separadores los creé en canva pro.

Porque es importante que una mujer use Perfume // Crees que te de elegancia o habla bien de tu cuidado personal.

Creó que es importante Usar algún tipo de perfume ya que es algo vital " bueno para mí lo es" el perfume nos representa en muchos sentidos es lo mismo cuando nosotras las mujeres sentimos algún caballero con un buen perfume de una vez miramos a ver quién huele así de rico y lo mismo debe de pasar a los hombres con las mujeres, hay es donde creó que nos da personalidad, elegancia, seguridad por donde pasamos si estamos concientes de que olemos a rico, al igual tenemos que saber que tipo de perfume es el que debemos usar ya que todas no tenemos el mismo humor y hay perfumes que no nos favorece.

Creative Profile LinkedIn Banners_20240409_001006_0000.png

Que hace que el perfume de una mujer sea tan exquisito.

Oye me pusieron a pensar si me dicen que hace que una mujer sea exquisita yo diría que si perfume. Ahora no se a lo mejor o para mí pensar que todo eso sería dependiendo del humor o del PH de la persona porque tenemos que tener en cuenta que son varios tipos de aroma y tenemos que saber que tipo de perfume va con nosotros o que nos favorezca, porque hay perfumes dulces, cítricos, dulce cítrico, suaves o fuertes a mi me gustan los suaves, cítricos o dulce crítico.

Cuál es tu aroma preferida.

Tengo varias fragancias que siempre uso y son: Harie de París Hilton, Shakira N•1, Olimpia, Coral's. Son las que me gustan en estos momentos tengo solo tres de ellas

Existe para ti un perfume para diversas ocasiones o posees uno en general.

Acostumbro a mantener más de un perfume los uso en general solamente uno para mí es especial y como tal lo uso en una ocasión especial o dependiendo del sitio para donde voy y es el Shakira me encanta su aroma es mi favorito.

Creative Profile LinkedIn Banners_20240409_001006_0000.png

Según tu criterio cuál es la mejor forma de aplicarse perfume.

Yo me lo aplicó por el cuello sobre mi pecho y en las muñecas, no acostumbro echarme en las manos.

Live Collage_202449133727608.jpg

Me despido como siempre dándoles las gracias a los que me apoyan y leen mis post deseándoles muchas bendiciones y espero que haya Sido de su agrado y estaré esperando sus comentarios y antes de irme quiero pasar la invitación a @nancy0 @yenny47 @zory23 les dejo el link amigas espero ver sus participación.

https://steemit.com/hive-106183/@hive-106183/concurso-perfume-de-mujer

Las imágenes son de mi propiedad exclusivamente para Steemit.

coffee phone wallpaper_20240403_120436_1.png

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Saludos mi estimada amiga, cierto, el perfume es muy importante y suma positividad y estilo en la apariencia personal. Que buenos puntos estrategas para aplicar perfume, te felicito. Saludos y Bendiciones, éxitos.

 3 months ago 

Gracias amiga por comentar 🫂 bendiciones

 3 months ago 

Hola Yolyve, no había pensado en la combinación del ph de la persona con el aroma, de seguro si influye mucho. No todos los aromas van con todo el mundo. Es muy cierto cuando llega el olor sea de mujer y hombre, uno voltea a ver el portador, y eso marca ya una diferencia.

Saludos y bendiciones.

 3 months ago 

Gracias amiga por tu comentario 🫂

 3 months ago 

Hola amiga
Las mujeres nos encanta usar perfumes esto nos da elegancia y pulcritud, una mujer con un buen perfume atrapa miradas.
Gracias por la invitación

 3 months ago 

Te esperamos en el concurso amiga, gracias por el apoyo 🫂

 3 months ago 

Hola amiga @yolyve

La fragancia que emanan los perfumes, generalmente a todos nos agrada, cuando los adquirimos en el comercio solemos escogerlos de acuerdo a nuestros gustos y preferencias por el rico olor que expanden, en mi caso e fascinan las fragancias cítricas.

Gracias mi estimada amiga por la invitación realizada

Deseando tengas muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56