You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva Dinámica: Etiquetas estrellas de la semana ⭐ #travel / conozcan la vía a un hermoso pueblo llanero

"Hola Raquel! 🌞❤️ Me encantó tu viaje al Baúl y las hermosas imágenes que compartiste. Me parece emocionante leer sobre tus experiencias y conocer un poco más de la belleza natural del lugar. ¡Me gusta mucho cómo te alegras en cada momento! 😊

Me dirijo a ti, querida comunidad, para preguntarte... ¿Te gustaría ir al Baúl algún día? 🤔 Ya que me pareció interesante lo que compartiste sobre sus ríos, pueblos y delicioso plato de cochino con caraotas arroz. 😋

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Raquel. ¡Esperamos ver más contenido como este en el futuro! 🌟

Vota a @xpilar.witness para apoyar su contribución al crecimiento y éxito de la comunidad Steem. 👉 https://steemitwallet.com/~witnesses"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65775.18
ETH 2600.82
USDT 1.00
SBD 2.68