You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Flash: ¿Estás listo para la temporada 18?

in Shine with Steem5 months ago (edited)

Lo primero es felicitarlos por este primer logro, se que no será el único

¿Cuáles son tus expectativas para esta nueva temporada? ¿Estás listo para ello?

Sin querer parecer pesimista, espero el mismo trato que recibí en la temporada que esta terminando. Tengo las esperanza de que me valla mejor en la siguiente.

¿Qué esperas ver de Shine with steem en su primera participación?

Conozco el contenido que crea la mayoría de los miembros del equipo de esta comunidad. Por ello espero que el nivel de cada reto que exponga sea de un nivel alto.

Espero que no se conformen con hacer retos banales y de fácil contesta y participación solo para conseguir popularidad. Solo recuerden que mejor es calidad que cantidad.

¿Qué opinas de las comunidades que fueron seleccionadas?

He participado de manera algo continua en 4 de esas comunidades que le harán compañía, me estrenare en una, algo que me causa expectativas, y hay una en la cual no participo por no dominar la temática que platean.

Pero la selección de la próxima temporada me parece bastante equilibrada e interesante. Espero todas planteen temas importantes.

Les deseo lo mejor en esta 18va temporada del reto y se que lo harán ben dejando el listo muy en alto.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64