Shine-Contest: Yo

in Shine with Steem3 months ago


Hola amigos de esta linda comunidad "Shine with Steem" es un placer estar compartiendo con ustedes, mi primera publicación gracias a la invitación de mi amiga @marcandovidas y al interés que me despertó este hermoso concurso: Concurso de brillo: Yo

GridArt_20240328_144728286.jpg

Una fotografía es un recuerdo memorable que nos perdura para toda la vida. Bueno, esto depende de la condición en que sea conservada. En mi caso particularmente encanta tomarme fotos no desde que estoy aquí en la plataforma, sino de hace mucho antes.

Con la diferencia de que las cámaras para ese tiempo eran un poco diferentes, pero en este concurso van a ver esos cambios en mí que son muy pocos, pero bien significativos, además de los recuerdos y anécdotas que le estaré contando.

1993
20220213_123322~2.jpg

Esta fotografía fue tomada en julio de 1993 específicamente no recuerdo el día ni lo tengo grabado en ningún lugar, pero sí recuerdo el momento que estábamos en una actividad cultural en la casa de la cultura como representantes de la escuela técnica industrial que era donde estaba cursando el 5.º año de bachillerato.

Para ese momento tenía, específicamente, 17 años, toda una jovencita sin planes de tener un matrimonio ni tener tres hijos como lo tengo actualmente, pero con muchas metas y visiones por cumplir algunas cumplidas y otras que quedaron en el tiempo.

2012
1711642593612.jpg

Esta fotografía fue tomada el 6 de julio del 2012 regresando de calabozo del estado Guárico, estado Apure. Después de realizar la firma del libro para recibir el título de Magíster en Educación.

Aquí me encuentro con un grupo de compañeros de estudio y sus familiares, que vamos retornando y a mi vehículo se le dañó un caucho y todo lo que venían en sus carros se detuvieron para colaborar en el cambio de repuesto.

Para ese momento tenía la edad de 37 años, todavía joven y robusta, además, ¡de hermosa como siempre, porque el hecho de que sea gordita no quiere decir, que sea feita!

2024
IMG_20240309_084239.jpg

Esta última fotografía fue tomada el 9 de marzo antes de salir al encuentro con unas hermanas en Cristo para festejar el Día de la mujer. Aquí todavía tenía 48 años porque faltaban cinco días para mi cumpleaños, número 49 que fue él el pasado 14 de marzo.

En estos años que han transcurrido mis cambios físicos, creo que es poco porque considero que no he cambiado mucho, sigo igual. Es lo que puedo ver a través de las fotografías. Así que las diferencias son pocas. Una sería que ahora soy cristiana evangélica, trabajo en casa y también que mi salud no es igual, pero físicamente me considero que sigo igual.

Invito a: @santamorillo @lirvic y @mariami.

Todas las fotografías fueron tomadas de mi archivo personal. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Hola amiga gracias por aceptar mi invitación, Dios ha puesto una gracia en nosotras las gorditas que nos hace hermosas.!!

Me alegro leerte y recordar esos momentos contigo.!

Felicidades 🎉☺️😘

 3 months ago 

Me encantó participar.
Abrazos para ti.

 3 months ago 

😘🫂😊 Me alegro.!

 3 months ago 

Muy buena forma de redactar tu participación y en realidad puede ser que los cambios no se noten mucho jajajajaja sigues igual de radiante y jovial amiga y creo que parte de ello es ese sentido de humildad y como tratas a los demás lo que no permite que te veas diferente, éxitos en el concurso gracias por invitarme.

 3 months ago 

Gracias mi apreciada amiga.
Espero leerte.
Abrazos y bendiciones.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @karianaporras

 3 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63343.26
ETH 3484.52
USDT 1.00
SBD 2.53